De acuerdo con el Japan Times, una nueva encuesta entre japoneses con edades entre 18 a 34 años, revela que el 70 por ciento de los hombres y el 60 por ciento de las mujeres solteras no mantienen ninguna relación.

breu-5-b

Pero hay algo peor en los datos: alrededor de un 42 por ciento de los hombres y el 44,2 por ciento de las mujeres admitieron que eran vírgenes.

El estudio es llevado a cabo por el Instituto Nacional de Población de Japón e Investigación de la Seguridad Social, cada cinco años.

japanese-youth-arent-having-enough-sex

La organización ha observado una tendencia marcada desde su primera encuesta sobre relaciones y sexo en 1987, cuando descubrió que el 48,6 por ciento de los hombres y el 39,5 por ciento de las mujeres encuestadas no estaban casados. En 2010, el 36,2 por ciento de los hombres y el 38,7 por ciento de las mujeres en el tramo de 18-34 años de edad dijeron que eran vírgenes. El número de niños entre las parejas que se han casado entre 15 y 19 años, está en promedio mínimo histórico este año.

El gobierno japonés encabezado por el primer ministro, Shinzo Abe, ha dicho que quiere aumentar la tasa de fecundidad de la nación de 1.4 a 1.8 en 2025.

Para conseguirlo, ofrecerá mejores servicios de cuidado de niños y incentivos fiscales para las parejas casadas, aunque estos programas todavía no han dado frutos estadísticos.

breu-5-b

Fuente: http://www.independent.co.uk/news/world/japan-has-a-worrying-number-of-virgins-government-finds-a7312961.html

»

  1. Tania Faillace dice:

    Yo preguntaría se ha aumentado la homosexualidad entre eses «vírgenes». La preocupación de Japón es recuperar o incrementar la población. El interés de la Nueva Orden Mundial es bajarla a un mininum. Sería interesante si se discutiera ese tema publicamente, porque ciertas proposiciones culturales en curso e incremento, pretenden exactamente, aislar machos y hombrasy en una preocupación que se exhibe como moderna y favorable a las minorías pero que arropa una política maltusiana en ese momento de declinio del sistema capitalista, que sólo se mantiene mediante el totalitarismo ideológico, en combinación con el belicismo.

    Tania Jamardo Faillace – de Brasil

    Me gusta

  2. Uno virgen dice:

    Aquí otra cosa no, pero folleteo todo el que quieras

    Me gusta

  3. gorosei dice:

    Mandar a miles de Vascos a Japon ( Y a todo aquel que firme bien salido) a follarse a esas chicas. El gobierno Japones lo prepara todo para que miles de falos salidos le den lo suyo a las niponitas.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s