Israel planea librar una guerra sin cuartel contra la campaña de boicot «Boicot, Desinversión y Sanciones (BDS)», que es vista por el estado hebreo como una amenaza estratégica de primer orden.

breu-7-a

En una reciente audiencia en el comité del parlamento israelí se revelaron los últimos detalles de la “guerra sucia” de Tel Aviv contra el movimiento Boicot, Desinversión y Sanciones (BDS) contra Israel, que sigue ganando cada vez más apoyo a nivel internacional y tiene como objetivo el fin de la ocupación israelí y fomentar la solidaridad mundial con el pueblo palestino.

Durante la sesión, la directora general del ministerio de asuntos estratégicos y relaciones públicas, Sima Vaknin-Gil, expresó que pretende “crear una comunidad de guerreros” en la “guerra” contra BDS, y que Israel tiene que “luchar por la victoria”.

Según la fuente, la funcionaria además citó la necesidad de que las operaciones se mantengan en secreto para poder ganar esta “batalla” contra el referido movimiento, que ya ha reemplazado a Irán como la mayor amenaza para Israel.

breu-7-b

El medio, que cita un reporte de un destacado periodista israelí, Yossi Melman, sostuvo que estas revelaciones dejan en claro, una vez más, que las agencias de espionaje israelíes están involucradas en la lucha contra BDS.

El sector de inteligencia israelí encargado de esta guerra recibe ayuda de “una unidad especial” en Aman. También es apoyado por el Shin Bet, el servicio de policía secreta interna de Israel, que es notorio por cometer torturas y abusos contra prisioneros palestinos, así como la violación de los derechos civiles de toda la población palestina.

Según reveló Melman, el referido ministerio para asuntos estratégicos está implicado en “operaciones especiales” o “black ops” en el extranjero, que incluyen “campañas de difamación, el acoso y las amenazas contra la vida de los activistas”, así como “infringir y violar su privacidad”.

breu-6-a

El periodista consideró que la visita de la semana pasada del ministro israelí del interior, Gilad Erdan, al Reino Unido, formaba parte de la lucha anti-BDS israelí.

El responsable israelí amenazó allí a los activistas pro-BDS que “no tendrán descanso” durante sus esfuerzos y que tendrán que “pagar el precio” por sus acciones en este país europeo, que se ha convertido en el “centro mundial” de BDS.

breu-7-a

Fuente: http://www.hispantv.com/noticias/palestina/288168/israel-crea-unidad-guerreros-black-ops-extranjero-bds

»

  1. Tania Faillace dice:

    Y qué? EUA promueve boicot a Cuba hace más de 50 años, y otros no lo pueden sostener contra Israel, que és un país erigido por invasión sangrienta de otro país? Dos pesos y dos medidas. Tania Jamardo Faillace – de Brasil

    Me gusta

  2. En esta guerra no hay que meterse, esta guera entre palestinos e israelitas buene desde hace mucho tiempo, antes de cristo y despues de cristo, cualquier pais del mundo que alguen estubiera planeando un boicot en su contra hicira los mismito que israel, es triste y duro lo que vivie el pueblo de palestina y la forma cobarde como lucha en ese pais los hombre, encubriendose en las faldas de los niñas y mujeres es duro, pero si no puedes con el enemigo unete una forma mas diplomatica de luchar y ganar «es una idea» tener doble nacionalidad palestino/israelitas, ya se a derramado mucha sangres inocente durante no se cuentos años, porque no ………

    Me gusta

  3. Boutros dice:

    Usrael tiene miedo y su salvajismo solo hará que más personas apoyen al BDS contra el régimen judeofascista. El heroísmo de la sociedad civil derrotará a la barbarie de los nuevos nazis. El sionismo con sus crímenes horrendos y manifiestos es el principal agente del boicot.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s