El ex secretario de Estado de EE.UU. Colin Powell afirma que Israel posee unas 200 ojivas nucleares, según un correo electrónico filtrado.

breu-4-b

Discutiendo el polémico discurso del primer ministro israelí, Benyamin Netanyahu, realizado en marzo de 2015 ante el Congreso estadounidense acerca de los supuestos peligros del programa nuclear de Irán, en un correo electrónico dirigido al principal donante del Partido Demócrata, Jeffrey Leeds, Powell había escrito que dudaba de que Teherán quisiera adquirir bombas atómicas, porque “sabe que Israel tiene 200 bombas atómicas y nosotros tenemos miles”.

breu-4-b

Israel, que no es signatario del Tratado de No Proliferación Nuclear (TNP), ha mantenido durante mucho tiempo la ambigüedad sobre el tamaño y la existencia de su programa de armas nucleares.

Fuente: http://www.hispantv.com/noticias/ee-uu/288139/israel-tiene-bombas-atomicas-powell-correo-electronico

»

  1. Boutros dice:

    Ojalá consiga Irán todas las bombas necesarias para disuadir a las hordas Anglojudías. Contra estas bestias no hay que escatimar medios de defensa. Todo esto reivindica al valiente Morchai Vanunu.

    Me gusta

  2. Boutros dice:

    Mordechai Vanunu reivindicado: siempre dijo la verdad. Merece toda la gratitud y respeto por revelar el criminal arsenal atómico de la entidad sionista.

    Me gusta

  3. gabo dice:

    Y los rusos también tienen miles, ¿se atreverán también los gringos a usarlas?

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s