El prominente presentador de televisión y periodista ruso Dmitry Kisiliov, advirtió que la élite «puede matar» a Donald Trump a causa de su deseo de establecer mejores relaciones con Moscú.

breu-5-b

Kisiliov comenzó su monólogo hablando de las últimas encuestas que muestran que Trump está avanzando a Clinton, así como la promesa de Trump de que él «mantendrá muy buenas relaciones con Rusia» si se convierte en presidente.

«Esta combinación, Trump liderando la carrera electoral, su capacidad de decir las cosas como son, y su intención de poner fin a las recientes tensiones ruso-estadounidenses, todo ello lo pone en una posición muy arriesgada», afirma Kisiliov.

«Ahora lo pueden matar», agregó el periodista.

«Los servicios de seguridad especiales de EEUU no quieren a un presidente así. Estos servicios promueven el odio hacia Rusia con el fin de justificar su existencia», afirma Kisiliov.

breu-5-b

«Los oligarcas estadounidenses tampoco quieren un presidente así. Para estos oligarcas, el orden mundial vigente garantiza un negocio sólido y estable. Para ellos, un triunfo de Trump que resuelva los asuntos con Rusia significa que las finanzas fluyan en una dirección diferente».

«El establishment de EEUU es implacable», concluye Kisiliov.

Kisiliov es un periodista controvertido, pero prominente en Rusia. Fue nombrado personalmente por el presidente ruso, Vladimir Putin, para dirigir la nueva agencia de noticias propiedad del gobierno ruso, Rossiya Segodnya, en diciembre de 2013.

breu-7-a

La idea de que Trump sea asesinado antes de que pueda acceder al cargo, hace tiempo que corre entre los medios más próximos al candidato multimillonario.

De hecho, se afirma que Trump ha recibido una avalancha de amenazas de muerte (muy probablemente debidas a sus ataques contra diversos colectivos), hasta el punto de tener que llevar un chaleco antibalas en todos los actos públicos.

También cabe reseñar que tanto al propio Trump y a los medios que le defienden, les interesa proyectar esta imagen de «rebelde que se enfrenta al malvado establishment como un héroe».

donald-trump-speech-promo-getty-491877616

Fuente: http://www.infowars.com/putin-appointed-tv-host-they-may-kill-donald-trump/

»

  1. Viorel dice:

    Pues lamentablemente russia today es conocido como un canal de propaganda prorusa que ironicamente usa un modelo de propaganda estadounidense de la Cia llamado «con el mazo dando». Su arma se volvio en su contra… Por lo demas recomendaria este articulo sobre Rusia: https://pensadores.live/la-verdad-sobre-rusia1/ Y para que no se crea algo recomiendo el de Ucrania tmb: https://pensadores.live/la-verdad-sobre-ucrania-3/

    Me gusta

    • Apolítico dice:

      Viorel, con todo respeto, el artículo sobre Ucrania no dice casi nada… No entiendo por qué lo recomendaste? Es decir, qué es lo que pretendes dar a entender con ese artículo? Si defiendes la idea de que Krim (Crimea) es ucraniano, simplemente lee los datos históricos y verás que Krim siempre fue ruso (al igual que Kosovo siempre le perteneció a Serbia, digan lo que digan los que quieran manipular la verdad!)… El artículo sobre Rusia… me caigo de la risa… Será que no sabes nada de historia, no hablas ruso y no conoces lo básico acerca de los rusos, pero te empenias (no tengo «enie» en la claviatura) en sembrar odio irracional hacia ellos? Conste que no soy de allí, ni siquiera tengo amigos rusos, pero me informo bien, de primera mano… Lo de Trump qué tal si lo consideramos de la siguiente manera: es Trump un millonario exitoso que se levantó de la quiebra? Alguien que financia sus propias contiendas? Si hizo millones (lo que nosotros no pudimos hasta ahora), no ha de ser tan tonto, o qué creen??? Si no es tan tonto, entonces por qué habla unas tonterías estrafalarias? Estoy considerando la siguiente situación: para que la gente vote a favor de un candidato, tiene que estar convencida del provecho positivo que proporcionaría este candidato, o tiene que considerar que este candidato es la mejor opción… Si Bernie Sanders renuncia, quedan sólo Clinton y Trump… Si Trump habla estupideces, una tras otra (a pesar de ser millonario que tomó decisiones financieras mejores que la mayoría de la humaidad), entonces qué queda como «mejor opción» para la gente? 😉 A veces escogemos a un candidato no porque sea mejor, sino porque peor es nada… 😉

      Me gusta

  2. ZOMBIE'SHUNTER dice:

    LA ÚNICA MANERA QUE LO HAGAN BOLETA ES PORQUE ES UN TREMENDO IMBÉCIL EN CUALQUIER MOMENTO PUEDE METER LA PATA, ESTO ES PARA LOS ZOMBIES DE DERECHAS CUANDO ACUSAN A UN POPULISTA DE IZQUIERDA, Y ESTE TIPO QUÉ ES UN ESTADISTA ???, UN REVOLUCIONARIO ??? ES OTRO POPULISTA DE DERECHA UN GRAN MANIPULADOR DE MASAS. ES RIDÍCULO PENSAR QUE LO VAN A MATAR CUANDO ÉL FORMA PARTE DEL ESTABLISHMENT COMO LA OTRA DEMENTE SENIL COCAINÓMANA DE LA HILLARY

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s