Donald Trump ha incorporado como asesor de la seguridad nacional a James Woolsey, que dirigió la CIA durante el Gobierno de Bill Clinton durante dos años.

maxresdefault

Según sostiene la agencia británica Reuters: «James Woolsey fue uno de los tercos partidarios de la agresión occidental a Irak, liderada por Washington, recurriendo al falso reclamo de que el exmandatario del país árabe (Saddam Husein) poseía armas prohibidas»

De hecho, pocas horas después del atentado del 11-S, Woolsey apareción en televisión sugiriendo la complicidad de Saddam Hussein en los ataques, algo que el tiempo ha demostrado ser una completa falsedad.

«Hillary Clinton, como secretaria de Estado ha demostrado una completa falta de información e incapacidad para liderar la agencia a su cargo de tal manera que mantenga su misión y seguridad”, dijo el exdirector de la CIA, James Woolsey.

maxresdefault

Por medio de dicho comunicado, Woolsey manifestó su firme apoyo al plan desarrollado por Trump para gastar más en el Ejército.

La designación de Woolsey como asesor de la campaña de Donald Trump surge en medio de anuncios de ambas campañas sobre el respaldo que reciben de diferentes figuras relacionadas con la seguridad nacional.

Fuente: http://www.hispantv.com/noticias/ee-uu/287872/trump-asesor-cia-woolsey-invasion-irak

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s