Un misterioso objeto aparentemente metálico se le cayó a Hillary Clinton en el momento de desmayarse, algo que fue captado por las cámaras y que ha levantado todo tipo de especulaciones.

57d76258c361887a2d8b461e

Recordemos que la candidata demócrata a la presidencia de EEUU, se sintió mal durante la ceremonia dedicada al 15.º aniversario del 11-S, celebrada en Nueva York, y tuvo que abandonar el evento una hora tras su inicio.

Un nuevo video divulgado el 12 de septiembre se centra en un detalle del incidente que pasó desapercibido por muchos y que permite ver como en el momento en que Clinton está siendo sostenida por sus guardias se le cae un misterioso objeto metálico del pantalón.

Según las primeras reacciones en la Red, podría tratarse de un objeto médico, aunque de momento no ha habido declaraciones oficiales.

Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/218573-misterioso-objeto-cayo-hillary-clinton

»

  1. Tania Faillace dice:

    No se ve el misterioso objeto de metal en las fotos, apenas que Hilary está desmayada o casi inconciente aunque la sostengan en pié. Se puede suponer que la infeliz estea rehén de su staff y intereses políticos de su partido, un poco como secuestrada del mundo, a servicio de las otras fuerzas que sabemos bien. Si ella tiene problemas pulmonares, puede usar algun envase con contenido vasodilatador, como es de hábito en acesos de asma.

    No percibo la razón de tanto alarme e interés, cuando uno sabe a las hartas que nada es auténtico en la política institucional norteamericana, y los presidentes no pasan de títeres del poder económico transnacional – e insisto, transnacional, porque has pasado los tiempos del nacionalismo americano, del patriotismo, del culto a las tradiciones, etc… El capitalismo pós-moderno no necesita de eses adornos.

    Tania Jamardo Faillace

    Me gusta

    • Cualquier persona puede padecer una enfermedad leve a grave, lo reprochable en el caso de la Sra. Clinton es ocultarlo, pues aspirar a dirigir el gobierno de USA es de suma importancia y todo el pais debe de estar informado sobre lo que sucede a un candidato a la presidencia.

      Me gusta

  2. Tania Faillace dice:

    Me olvidé de acrecentar mi ciudadanía al comentario arriba. Soy Tania J. Faillace, periodista y escritora de Brasil, de la vieja generación.

    Tania J. Faillace – de Brasil

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s