La inteligencia militar de Estados Unidos se ha hecho con la gestión del escuadrón de búsqueda de OVNIS del Reino Unido, que había sido anulada y que está situada en un edificio de lujo en un rincón escondido en Soho Square, Londres.
La secreta unidad del Ministerio de Defensa británico había sido disuelta en 2009, pero ahora se informa que está siendo dirigida por un coronel de Estados Unidos, muy cerca de las oficinas de la 20th Century Fox en Reino Unido, productores de muchas superproducciones de ciencia ficción como Alien, Independence Day o Star Wars.
Ahora financiado por Estados Unidos, el grupo cuenta con personal principalmente estadounidense, aunque aún emplea a un cierto número de británicos dedicados a estudiar los expedientes OVNI de esta sección.
De acuerdo con The Express, el funcionario militar no identificado visita regularmente las oficinas londinenses para mantener control sobre las actividades del grupo.
«Había presión desde una unidad similar en el Pentágono, que quería incorporar la unidad del Ministerio de Defensa británico», declaró una fuente militar anónima al periódico sensacionalista The Express.
«Se decidió mover la unidad a Soho Square y entiendo que ahora tiene un buen número de personal estadounidense. La reubicación se publicó accidentalmente en la revista del Ministerio de Defensa, aunque pocos se dieron cuenta», afirma la fuente, agregando que a pesar de que ahora es una operación del Pentágono, la unidad sigue informando «directamente al Ministerio de Defensa británico»
Se ha informado de que, si bien las investigaciones sobre los Expediente X todavía están en el orden del día, gran parte del trabajo de la unidad en realidad se centra en la militarización del espacio.
Algunos de sus esfuerzos parecen referirse al conocido como Proyecto Condign, una investigación del Ministerio de Defensa británico sobre OVNIS que fue hecha pública bajo las leyes de libertad de información en 2005.
Los investigadores afirman que algunos avistamientos OVNI pueden ser atribuibles a plasma atmosférico, lo que podría a su vez conducir al descubrimiento de nuevas aplicaciones «militares», incluyendo armas láser avanzadas.
Sin embargo, Nick Pope, ex jefe de la división UFO de los militares del Reino Unido, dijo a The Express, que «los plasmas atmosféricos podrían ser una explicación parcial para el misterio OVNI y que eso podría haber llamado la atención del gobierno de Estados Unidos», debido al potencial armamentístico que tendrían este tipo de fenómenos.
«Cuando el proyecto OVNI del Ministerio de Defensa fue anulado en 2009, las investigaciones se focalizaron en trabajar sobre el potencial de nuevas aplicaciones militares».
Fuente:
https://www.rt.com/uk/359057-pentagon-ufo-hunters-soho/
Los objetos voladores no-identificados (OVNI) seguramente son las versiones originales de los actuales satélites espiones, de que nuestro cielo está poblado. La treta de los extra-terrestres para desviar la atención de la Guerra-Fría-pero-no-tanto, se ha volvido inútil con la admisión franca de ese espionaje por todos lados, y las re-comprobaciones de que no hay vida semejante a la humana en nuestro sistema, y no habría razón alguna para que eses invasores extra-galácticos se contentaran, en más de 50 años, em hacer tomadas cinematográficos de la Tierra, sin bajarse a explorarla, una vez que crear tecnología avanzadas presume motivos y inteligencias muy semejantes y de evolución igual a las humanas. Esa ocupación del edificio hace suponer que el Brexit abaló mais profundamente las alianzas ocidentales de lo que se podría pensar. La fiscalización anglosajona americana sobre servicios británicos oficialmente extintos hace sospechar de rupturas mucho más profondas y de inseguridades geopolíticas del gobierno inglés.
Tania Jamardo Faillace periodista y escritora de Brasil
Me gustaMe gusta
Los yankis saben del tema OVNI mucho más de lo que dicen oficialmente.
Me gustaMe gusta