Los usuarios de Twitter sospechan que, para esconder la severa enfermedad que padece, la candidata demócrata a la Presidencia de EEUU, Hillary Clinton, utilizó una doble en varias ocasiones.

breu-3-b

Los internautas llegaron a tal conclusión al analizar una serie de fotos de la aspirante a la Casa Blanca que aparecieron recientemente en la red.

Al prestar especial atención a la silueta de la nariz de las dos Clinton, afirmaron que la real tiene una nariz un poco levantada, mientras que su doble la tiene aguileña.

breu-3-b

Los ‘tuiteros’ también notaron diferencias en los lóbulos de la oreja. Al observar las siguientes imágenes con mayor atención, creyeron percibir que la doble de Clinton los tiene de un tamaño diferente.

Estas no son las únicas incongruencias que hallaron.

En realidad, según algunas personas, el dedo índice de Hillary Clinton es más largo que el anular.

breu-4-b

c7d52b9c39c7ef0d22ab83121789cbec

No obstante, en esta imagen de la política, los ‘tuiteros’ ven una mano completamente diferente.

breu-4-a

breu-5-a

Otra pista de que Clinton pudiera tener una doble consiste en el hecho de que, a veces, el tamaño de sus piernas cambia en cuestión de horas. «Miren qué piernas tan delgadas tiene la Hillary falsa. ¿Cómo es posible que pueda perder tantos kilos durante tan solo un par de horas?«, se pregunta @Corporatocrazy.

breu-5-b

Ciertamente, uno no se puede fiar demasiado de la opinión de estas personas en las redes, que parecen dispuestas a ver lo que sea, con tal de perjudicar a su odiada Clinton.

En todo caso, juzguen por ustedes mismos.

Aparte de eso, los internautas comparten la opinión del médico Ted Noel, que recientemente elucubró con que la candidata demócrata podría padecer la enfermedad de Parkinson.

Los pacientes con este trastorno neurodegenerativo crónico corren el máximo riesgo de morir a causa de una neumonía, escribió a su vez el usuario de Twitter Paul Benedict.

breu-6-a

Fuente: https://mundo.sputniknews.com/america_del_norte/20160912/1063416310/clinton-doble-enfermedad-internautas.html

»

  1. Muni dice:

    Para mi que esta del tarro como Trump, o enferma de los tornillos. Con lo rica que és, estando enferma lo mas sensato es irse a un rancho o finca a vivir los años que le queden sin liarse a nada. Ser presidente es mucho tranjin, esta Sra se equivoca.

    Me gusta

    • Jose Garcia dice:

      Trump es un mafioso judío. Pero Hillary es lo peor de lo peor. Por una es del crimen organizado. Por ejemplo en 6 semanas han asesinado a 5 personas relacionadas con HIllary (uno que escribía libros contra ella, otro que iba a declarar en el tema correos ilegales, …) Hillary no tiene escrupulo alguno en empezar guerras y financiar terrorismo para que Israel consiga los genocidios que tanto necesita.
      En definitiva. Trump es una mala opcion. Hillary es peor imposible.

      Me gusta

  2. Politicamente esta muerta ya su candidatura.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s