El viernes pasado, la Biblioteca Presidencial Bill Clinton publicó más de dos decenas de fotos en que aparecen juntos el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, y el por entonces mandatario, Bill Clinton, informa el portal Politico.

breu-4-b

Las 22 instantáneas fueron tomadas por los fotógrafos de la Casa Blanca durante la visita de Bill Clinton a la Trump Tower en Nueva York en junio de 2000 y durante el Abierto de los Estados Unidos de Tenis (U.S. Open, por sus siglas en inglés) en septiembre de 2000.

Las imágenes muestran a los dos hombres junto a la por entonces novia de Trump, Melania, y a la modelo de trajes de baño, Kylie Bax, lo que evidencia que existía una relación cordial entre el magnate y el esposo de la candidata demócrata.

57d5526fc46188717a8b45bf

Las fotografías fueron publicadas en respuesta a la solicitud del portal Politico y de acuerdo con la Ley por la Libertad de la Información (FOIA, por sus siglas en inglés) que garantiza a todos los ciudadanos estadounidenses el acceso a la información.

Según el medio, los Archivos Nacionales han localizado también 59 fotos de Hillary Clinton en un evento para recaudar fondos en el que asistió Trump en agosto de 1994. Aunque se desconoce en cuántas imágenes aparece la por entonces primera dama del país junto con el empresario, los oficiales se negaron a publicarlas, asegurando que son «datos personales».

breu-4-b

De momento, los portavoces de ambos candidatos se abstuvieron de comentar la aparición de las fotos. Estas publicaciones remiten a las imágenes en las que se puede ver a Bill y Hillary Clinton junto a Donald y Melania Trump en la boda de estos últimos y que provocaron polémica en la sociedad estadounidense.

Todo ello demuestra el enorme cuento que hay detrás del supuesto enfrentamiento mortal entre los Clinton y Donald Trump…

breu-5-a

breu-5-b

Fuente: http://www.politico.com/story/2016/09/new-photos-bill-clinton-trump-melania-227945#ixzz4JvwtoS5D
https://actualidad.rt.com/actualidad/218475-fotos-trump-clinton-amigos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s