Una nueva investigación forense sobre el colapso de las tres torres del World Trade Center, que colapsaron el 11-s, publicada en Europhysics News, afirma que «las pruebas apuntan abrumadoramente a la conclusión de que los tres edificios fueron destruidos por una demolición controlada»

physics

Mientras que la mayoría de personas que defienden las teorías oficialistas, tratan de etiquetar a aquellos que contradicen la versión oficial como teóricos de la conspiración, muchos expertos de gran prestigio se han presentado para demostrar que la idea de que los edificios colapsaron debido al intenso calor y a los incendios posteriores a los choques, se basa en falsedades.

«Teniendo en cuenta las implicaciones de largo alcance, es un imperativo moral que esta hipótesis sea objeto de una investigación verdaderamente científica e imparcial por parte de las autoridades responsables», concluyen los cuatro físicos en su informe.

breu-6-b

El nuevo estudio ha sido realizado por Steven Jones, ex catedrático de física en la Universidad Brigham Young, Robert Korol, profesor emérito de ingeniería civil en la Universidad McMaster en Ontario, Canadá, Anthony Szamboti, un ingeniero de diseño mecánico con más de 25 años de experiencia en el diseño estructural en la industria aeroespacial y de comunicaciones y Ted Walter, director de estrategia y desarrollo de arquitectos e ingenieros para la Verdad del 9/11, una organización sin ánimo de lucro que en la actualidad representa a más de 2.500 arquitectos e ingenieros que ponen en duda las versiones oficiales sobre los atentados del 11-s.

physics

Fuente: http://www.activistpost.com/2016/09/15-years-later-physics-journal-concludes-3-wtc-towers-collapsed-due-controlled-demolition.html

»

  1. Quisiera hacer una precisión en pro de la exactitud y para evitar que la publicación sea denostada por superficial y tendenciosa: El artículo publicado en Europhysics news no es una investigación propiamente tal, sino más bien un artículo que resume las principales críticas y conclusiones basadas en las observaciones, que han ido siendo establecidas desde el 2001, respecto a la hipótesis oficialmente sustentada de que tanto las torres gemelas como la torre 7 (esa es la tercera torre, para los que no la conocen) del complejo WTC colapsaron debido al debilitamiento de la estructura de acero por los incendios asociados (debido al impacto de los aviones en las torres gemelas y a «fuego de oficina normal» en el caso de la torre 7). Para muchos, y me incluyo en ese muchos, esa hipótesis es insustentable frente a las observaciones conocidas, y las observaciones y datos disponibles sustentan mejor la hipótesis de una demolición controlada.

    Me gusta

  2. DD dice:

    DENRTRO DE 15 AÑOS SEGUIRAN HACIENDO INFORMES DE QUE FUE UN DERRIBO CONTROLADO ? ESO YA SE SABIA EL PRIMER DIA, NINGUN ARQUITECTO Y O PROFESIONAL DE DERRIBOS SE TRAGÓ EL CUENTO QUE SE INVENTARON CON AYUDA DE HOLLYWOOD Y LA CNN, NI SIQUIERA HUBO AVIONES REALES. LOS PILOTOS PROFESIONALES SABEN PERFECTAMENTE QUE LO QUE HICIERON ESOS SUPUESTOS PILOTOS SUICIDAS ES CASI IMPOSIBLE DE HACER CON ESOS AVIONES. ADEMAS LOS RESTOS DE LOS AVIONES ENCONTRDOS NI SIQUIERA PERTENECEN A ESOS MODELOS DE AVIONES, SOLO CHATARRA IMPLANTADA EN EL LUGAR… NUNCA APARECIERON LAS CAJAS NEGRAS POR LA SUPUESTA ALTA TEMPERATURA, PERO SI APRECIO EL PASAPORTE DE ALI AGCA CASI INTACTO EN MEDIO DEL ESCOMBRO…

    Me gusta

    • Antonio Guzman dice:

      DD, estas correcto, y preguntemosnos, que le haran a Grorge Bush si llegan a la conclusion de que lo sucedido no fue mas que una demolicion controlada?
      Pero, mientras libros, periodicos y videos se siguen vendiendo como pan caliente.
      9/11 NO ES MAS QUE UN CRIMEN EN LA CUAL PERDIERON LA VIDA UN SINMUMERO DE HUMANOS, POR LA AMBICION DE DEMOLER A IRAK TAMBIEN Y APODERARSE DEL PETROLEO.

      Me gusta

  3. Fran dice:

    Mundo corrupto

    Me gusta

  4. JUAN PUYA dice:

    Estamos en la era en que descollantes politicastros al servicio de un nuevo orden supra gubernamental global conducen a la humanidad hacia un exterminio masivo, progresivo lento programado y selectivo.
    .
    Tal cual como el que se aplica actualmente en Palestina y cuando la simiente de Palestina sea en su totalidad convertida en cenizas no quedara nada sobre esa tierra más que polvo, el fanatismo religioso y el desenfreno amoral de un pueblo que se declara así mismo como elegido por dios.
    .
    Y ese pueblo y que elegido por dios nuevamente adorara al becerro de oro.
    .
    Luego irán por los que no fueron electos por dios y las expoliadas riquezas de estos mantendrán llenas las arcas de los elegidos por dios con el todo poderoso metal dorado.
    .
    única razón de existir para el pueblo de Israel que supuestamente fue elegido por dios.
    .
    ¿Entonces qué clase de dios es ese?

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s