Un matrimonio incestuoso entre una madre y su hija, puede acabar provocando que ambas terminen entre rejas tras ser detenidas por haber vivido en pareja desde hace casi medio año.
Patricia, de 43 años, y su hija biológica Misty Spann, de 25 años, se casaron el 25 de marzo y recibieron su certificado de matrimonio cuatro días después, aprobando oficialmente su unión en la ciudad de Duncan.
Las mujeres se las arreglaron para vivir como recién casadas hasta agosto, cuando una investigación de rutina del Departamento de Servicios Humanos visitó la casa de Spann.
Según un funcionario del DHS, Misty y sus dos hermanos fueron criados por sus abuelos con su padre biológico, después de Patricia perdió la custodia de los niños. La madre y sus tres hijos se reunieron hace sólo dos años y según los informes, inmediatamente la madre y la hija mostraron una «gran afinidad».
Patricia Spann dijo a las autoridades que ella no era consciente de que al casarse con su propia hija violara la ley, porque en ese momento no compartían el apellido, y Spann ya no estaba en el certificado de nacimiento.
Sin embargo, las autoridades han descubierto no era la primera vez que Patricia practicaba matrimonios incestuosos. Según los informes, se casó con uno de sus hijos en 2008, pero su matrimonio fue anulado en 2010.
No está claro lo que motivó a las dos mujeres a casarse entre sí, a pesar de que ambas conocían perfectamente su vínculo familiar.
Fuente: https://www.rt.com/usa/358609-mother-daughter-married-oklahoma/