Algunos medios alternativos relacionados con el movimiento prepper, han mostrado su extrañeza ante la compra de grandes cantidades de agua embotellada por parte de FEMA, la Agencia Federal para la Gestión de Emergencias de EEUU.

breu 12 b

El pasado 24 de agosto, FEMA extendió una solicitud para comprar 5 millones de botellas de agua, de entre medio litro y 1 litro, que debían ser entregadas de forma urgente en tan solo 2 días.

Algunos medios con el movimiento «prepper», de forma alarmista, han interpretado la adquisición como una posible preparación ante algún tipo de emergencia, aunque la explicación más plausible sería que FEMA se estaría preparando de forma rutinaria para los posibles efectos de la llegada de huracanes al sur de Estados Unidos.

breu 12 b

Fuente: http://www.shtfplan.com/headline-news/imminent-emergency-fema-makes-urgent-requirement-request-for-five-million-bottles-of-water_09012016

»

  1. […] Origen: FEMA COMPRA DE FORMA URGENTE 5 MILLONES DE BOTELLAS DE AGUA […]

    Me gusta

  2. Nes dice:

    Este año la temporada de ciclones y huracanes es dura, la mayoria de los dias hay dos en el Atlantico y tres en el Pacifico. Por Japon han pasado unos cuantos, antes de ayer una de intensidad 2 (en el norte de la gran isla hizo poco daño). Ahora hay uno a la izquierda de las Azores……y uno que ha entrado por la costa este en EEUU desgastado, como tormenta tropical. Mucho peligro atmosferico este 2016

    Me gusta

  3. Nes dice:

    Si alguien quiere hacer un seguimiento de Ciclones, Huracanes, Terremotos, Fuegos, Volcanes,…..toda la casuística de alertas del mundo, le recomiendo la pagina que lo resume en un solo mapa (es un avance). En las pestañas os recomiendo configurar lo que os guste, yo por ejemplo pongo todos los terremotos hasta los menores de 2,5 y veo los de USA etc…todo. El fuego se puede seguir via satelite y hay sorpresas.

    http://earthalerts.manyjourneys.com/web/

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s