Según advierte la Organización Mundial de la Salud (OMS), la Gonorrea, la sífilis y la clamidia se están convirtiendo en inmunes a los antibióticos.

STIs-705973

Esta inmunidad de las enfermedades de transmisión sexual se ha desarrollado por un excesivo uso de los antibióticos o por un uso incorrecto, que les hace perder eficacia.

Esto ha llevado a una creciente propagación en todo el mundo de la gonorrea, la sífilis y la clamidia, acelerada por la aparición de super-cepas.

Una portavoz de la OMS afirma: «La resistencia a los antibióticos de estas enfermedades de transmisión sexual ha aumentado rápidamente, lo que ha reducido las posibilidades de tratamiento»

breu 3 b

La resistencia más fuerte fue desarrollada por la gonorrea, con la que 78 millones de personas cada año en todo el mundo están infectadas.

La portavoz de la OMS agregó: «se han descubierto cepas de gonorrea que ya no responden a ninguno de los antibióticos disponibles».

También están desarrollando una creciente resistencia la clamidia y la sífilis con 131 millones de nuevas infecciones y 5,6 millones por año, respectivamente.

Fuente: http://www.express.co.uk/news/world/705973/STI-WARNING-Sexually-transmitted-infections-becoming-RESISTANT-to-antibiotics

Un comentario »

  1. Peppe dice:

    Pues no tome antibióticos, hay agua de mar y dióxido de cloro disuelto (CDS) barato, la única razón para insistir en esa medicina de magufos inútil es comercial

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s