Un estudio llevado a cabo por el Congreso Mundial de Anestesiología, demuestra que los iPads funcionan igual de bien a la hora de reducir la ansiedad antes de la cirugía en los niños, que un sedante comúnmente prescrito conocido como Midazolam.

breu 8 b

Se suministró el sedante a un grupo de pacientes jóvenes antes de una cirugía, mientras que a otro grupo se les permitió jugar con los juegos de un iPad durante 20 minutos.

El estudio mostró que la ansiedad en niños y padres antes de la anestesia se veían igualmente rebajados con el midazolam que con el uso de un iPad. Sin embargo, la calidad de la inducción de la anestesia, así como la satisfacción de los padres, fueron juzgados mejor en el grupo de los iPAD.

breu 8 b

El uso de iPads u otros dispositivos de tableta es una herramienta no farmacológica que puede reducir el estrés perioperatorio sin ningún efecto sedante en cirugía ambulatoria pediátrica.

Esto sin embargo, arroja una pregunta: ¿qué efecto tiene sobre las personas y especialmente los niños, el uso continuado de los iPad y tabletas similares?

Fuente: http://www.eurekalert.org/pub_releases/2016-08/wfos-iae082516.php

Un comentario »

  1. Tania Faillace dice:

    Cual el efecto? La dependencia de los juegos y el lavado cerebral. Cosas muy valiosas para el control deseado por todas las instancias del imperialismo y del Gobierno Mundial.

    Tania Jamardo Faillace – de Brasil

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s