Según el Dr. David Scheiner, quien fuera el médico personal del presidente Obama entre 1987 y 2008, Hillary Clinton debería someterse a un examen neurológico para demostrar que está en condiciones para ser presidenta.

breu 6 b

La mayor parte de la entrevista que la CNN le realizó a Scheiner, quien evaluó personalmente a Obama antes de acceder a la Casa Blanca, residió en la salud de Donald Trump, pero la discusión sobre la condición médica de Hillary levantó los comentarios más interesantes.

Se le preguntó si una nota del médico personal de Hillary que afirmaba que estaba en buen estado de salud y se había recuperado de su conmoción cerebral en 2012 era suficiente, algo en lo que Scheiner no estuvo de acuerdo.

Dr. David Scheiner

Dr. David Scheiner

«Ella tiene 68 años de edad. Aunque creo que el informe médica estaba bien escrito, no creo que sea suficiente».

Scheiner destacó el hecho de que Hillary está tomando Coumadin, un medicamento para prevenir los coágulos sanguíneos, comentando, «Hay que vigilar eso, me gustaría saber lo bien que está siendo controlado, ya que es un medicamento difícil de usar»

hillary-clinton002-article-header

«También creo que debería haber pasado un examen neurológico completo este año 2016. Sabemos lo que pasa con los jugadores de fútbol que han tenido una conmoción cerebral y la forma en que comienzan a perder parte de su capacidad cognitiva. Creo que ambos deberían liberar su registros».

Fuente: http://www.infowars.com/president-obamas-doctor-hillary-needs-to-undergo-a-neurological-examination/

»

  1. Nes dice:

    Pobre medico, destituido o muerto por acercarse a la Hytlleri (acercarse a los Clinton es malo para la salud y lo ignora). Sabe mal por el medico que ha opinado «eso».

    Me gusta

  2. copa dice:

    Pues igual que te exsa,inan para poder conducir yo creo que tendrian que hacer para cualquiera que tenga un cargo publico y mas para dirigie una nacion.

    Me gusta

  3. carlos dice:

    Los Clinton, un peligro para todos, republicanos y democratas, hay tres muertos en relacion a estos el abogado que llevaba la campanada de Sander penso demander al partido democrata por el fraude en la campana y uala muere en un accidente, otro joven que se disponia a denunciar al FBI irreguladidades con los Clinton muere asecinado y aun el caso esta en investigacion y el ultimo se fractura la traquea en un «accidente» es encontrado a dias en su casa,todo fue entre julio y agostos, algo asi ya no estoy seguro si es asi o es asado

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s