El candidato presidencial republicano Donald Trump encabezó una recaudación de fondos en la que los asistentes pagaron 25.000 dólares por entrada, para asistir a la reunión, celebrada en la casa de Saúl Fox, un director general de capital privado y uno de los donantes secretos que se esconden detrás de la organización «Hijos de Israel» (Children of Israel).

DTrump-article-header

Cuarenta personas asistieron a la recaudación de fondos, entre los que se incluía el ex alcalde de Nueva York, Rudy Giuliani, que llegó al acto acompañando a Trump.

Fox es uno de los muchos donantes políticos que utiliza las denominadas «corporaciones fantasma» para ocultar su identidad.

A principios de este mes se reveló que era el donante principal detrás de ‘Niños de Israel’, que han donado 734,000 dólares al Partido Republicano en lo que va de año, de acuerdo con The Intercept.

DTrump-article-header

Shaofen Gao, un agente de bienes raíces en Silicon Valley sin antecedentes de hacer contribuciones políticas, fue catalogado como el agente registrado para Children of Israel a mediados de 2015, pero una presentación posterior reveló que la única persona que está detrás del dinero era Fox.

Fox no ha comentado sobre por qué canaliza el dinero a través de la empresa, manteniendo su identidad oculta. Además de las donaciones de la compañía, el propio Fox también ha donado al Partido Republicano.

Fuente: https://www.rt.com/usa/357758-trump-children-of-israel/

Un comentario »

  1. Numi dice:

    Corruptelas de poderosos. Unos traman para destituir a un presidente, este mismo presidente trama para destituir a otro presidente (me refiero al Sr. Maduro)…es el juego corrupto del poder, donde hay poder hay dinero y porquería, un principio «cerderil», muy típico, no se diferencia de las edades del bronce o hierro, jjj, poco se ha evolucionado.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s