Una segunda mujer en campaña por convertirse en diputada opositora a Putin, ha visto publicadas imágenes sexualmente explícitas en medios controlados por el Kremlin.

PAY-CEN_LesbianCandidate_03

María Baronova, de 32 años, es mostrada en topless, besando a su jefe de campaña, una mujer de 20 años, en un conjunto de imágenes hackeadas de su propio móvil.

PAY-CEN_LesbianCandidate_07

Baronova, una conocida activista de la oposición, y madre de un niño, quiere ser diputada independiente en las elecciones parlamentarias del 18 de septiembre.

breu 4 b

PAY-CEN_LesbianCandidate_03

En abril, se publicaron imágenes sexuales de la destacada activista de la oposición Natalya Pelevin, de 39 años, en la cama con su amante Mikhail Kasyanov, ex primer ministro de Putin, ahora convertido en enemigo implacable.

breu 5 b

Baronova es apoyada por Rusia Abierta, una agrupación política encabezada por el ex magnate más rico de Moscú, Mikhail Jodorkovsky, que fue encarcelado por 10 años después de oponerse a Putin.

Fuente: http://www.mirror.co.uk/news/world-news/topless-lesbian-pictures-anti-vladimir-8729588

»

  1. Tania Faillace dice:

    Que he escrito yo hace algunos momentos para ese mismo espacio internético? Que el «politicamente correcto» y las excentricidades hedonistas-sexuales (ahora acrecidas de narcisismo y exhibicionismo) están a servicio de la enajenación política para beneficio de la derecha. Pobre niña, hija de tal madre.

    Tania J. Faillace – de Brasil

    Me gusta

  2. Jose Garcia dice:

    Mikhail Jodorkovsky otro judío que se ha hecho rico robando la pueblo. No sintáis pena por el. De parásitos judíos está lleno el mundo y asi nos va.

    Me gusta

  3. Liliana dice:

    Pobres IDIOTAS dan opena y lastima. Pagadas y traidoras a LA GRAN MADRE RUSIA que trabajan a favor de soros y anglonorteamericasion.

    Me gusta

  4. puesuno dice:

    Lo que está más claro cada día es que la élite criminal usa y fomenta la homosexualidad. Parece ser, que se ha filtrado que la política española está llena de gais sin decirlo,pero como elemento jerárquico de estructuras de poder. Nos quieren volver gais, a todos.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s