El periodista ruso Alexander Shchetinin, un conocido crítico del presidente Vladimir Putin, ha sido encontrado muerto en su apartamento de Kiev con una herida de bala en la cabeza.

breu 5 b

El cuerpo de Alexander Shchetinin, fundador de la agencia de prensa Novy Región (Nueva Región), fue encontrado en su apartamento después de que sus amigos trataran de visitarlo en su cumpleaños.

Las autoridades han especulado que su muerte fue causada por un suicidio, después de que hallaran un arma cerca de su cuerpo y de que la puerta de su apartamento estuviera cerrada por dentro.

Horas antes, el periodista había enviado un correo electrónico a uno de sus seres queridos donde decía que quería suicidarse.

breu 5 b

Fuente: http://www.independent.co.uk/news/world/russian-journalist-vladmir-putin-critic-alexander-schetinin-found-dead-on-birthday-kiev-ukraine-a7214286.html

»

  1. jucabomaso dice:

    Me huele a operaciones de otros servicios secretos y no rusos para echarle las culoas a la KGB. estas operaciones suelen hacerse en conflictos politicos.
    No me creo nada que haya sido obra de los rusos.
    juca

    Me gusta

  2. s.v. dice:

    joder con poroshenko ya no sabe que hacer…

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s