Según afirma el cineasta Oliver Stone, un ex miembro del equipo de seguridad del presidente asesinado John Fitzgerald Kennedy, le habría confesado en su lecho de muerte que el asesinato de JFK fue un trabajo interno.

Kennedy2.jpg

El ex-agente, que estaba muriendo de cáncer, quiso compartir el secreto, que hasta entonces solo habia confesado a su propio hijo, según el cual, alguien del propio equipo de seguridad disparó contra el presidente.

Stone se declaró inicialmente escéptico sobre tal afirmación, ya que ha habido muchas teorías de la conspiración desde que Kennedy fue asesinado en Dallas en noviembre de 1963.

Oliver Stone

Oliver Stone

Sin embargo, Stone, de 69 años, dijo que sus dudas se disiparon cuando habló con él. Como ex marine en Vietnam, el cineasta fue convencido por la ‘jerga militar’ y los detalles intrincados que le contró el hombre y considera que todo lo que le confesó, le pareció «plausible» y «muy auténtico».

Stone decidió revelar la confesión del hombre por primera vez a Matt Zoller Seitz, autor de un futuro libro sobre Oliver Stone.

Al preguntarle por qué esperó hasta ahora para hacer pública la confesión de aquel hombre, Stone dijo: «Creo que fue porque él confiaba en mí, y también porque tanto el padre como el hijo han fallecido ya. Nadie había escuchado esta historia. Yo fui el primero».

Stone afirma que el hombre «le dijo que no quería dinero o reconocimiento y que lo confesaba todo por motivos de conciencia».

Kennedy2.jpg

Fuente: http://www.dailymail.co.uk/news/article-3762617/JFK-assassination-inside-job-Ex-government-agent-claimed-team-killed-president-remarkable-deathbed-confession-director-Oliver-Stone.html#ixzz4Iip8ifXE

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s