Un grupo de hackers que apoyan a Estado Islámico ha utilizado una aplicación cifrada en Telegram, para animar a los seguidores de Daesh a realizar ataques contra occidente utilizando venenos.

breu 7 b

El grupo, llamado Ciber Kahilafah, ha publicado una guía que describe cómo fabricar venenos caseros y matar a los no musulmanes.

El manual, titulado «manual de venenos Mujahideen», detalla cómo fabricar productos venenosos y gases peligrosos, junto con la lista de sustancias letales, como el cloro, fósforo y monóxido de carbono y donde conseguirlos.

breu 7 b

Fuente: http://www.express.co.uk/news/world/703275/islamic-state-hackers-telegram-Cyber-Kahilafah-Mujahideen-Poisons-Handbook-Abel-Aziz

»

  1. Tania Faillace dice:

    Parece muy poco islámica la recomendación de envenenamiento masivo de no-islámicos. Historicamente, de las tres religiones reveladas de Oriente Medio, el islamismo ha sido la más tolerante, tanto com cristianos, como con judíos, incluso en tiempos de expansión arábica por Europa y otros sitios. Esa simple recomendación de *pretensos* terroristas islámicos, los desvenda, como terroristas profesionales y no confesionales. Es decir, gente entrenada por los servicios de información y seguridad internacional y sabotaje, como CIA, Mosad, NSA, sin olvidar los experimentos semejantes procedidos por científicos nazis, que se han transladado a EUA después de la II Guerra, con derecho a nueva identidad, desde que siguieran trabajando, de esa vez para EUA. Como se sabe, gracias a los correos de la chica Clinton, que tanto Al Qaeda como EI son producciones internacionales para la dominación total del petroleo del mundo, no hay porque sorprenderse.

    Tania Jamardo Faillace – de Brasil

    Me gusta

  2. MARYAN TUÑA SANCHEZ dice:

    ¡Qué alto grado de desfachatez tienen estos monstruitos para tratar de convencer al mundo que asesinan por diversos procedimientos en nombre de Alá y sin embargo la diferencia radica en una sola letra; lo hacen instigados por Allá, o sea Allá donde reside la élite de corrupción correspondiente a este factor corruptivo perteneciente al núcleo de los muchos que «disfrutamos» en la actualidad, en esos núcleos de avaricia insaciable que explota la ignorancia supina de estos descerebrados de los cuales la mayoría están convencidos de ser los más fervientes adoradores de su dios y que cumplen sus mandatos a raja gargantas. Perdónalos, Señor, porque no saben lo que se hacen y contagian a los que tampoco lo saben… Maryan

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s