El teniente general Stephen Townsend se comprometió a defender a las fuerzas de operaciones especiales en el norte de Siria si se produce algún ataque contra ellas o se sienten amenazadas por alguna operación del ejército sirio o la aviación rusa.

3778D2BB00000578-3751999-image-a-2_1471811720202

Al respecto Townsend advirtió específicamente a Rusia que «nos defenderemos si nos sentimos amenazados».

Las advertencias se producen después de que se produjera lo que ha sido considerado como un «incidente inusual» el jueves 18 de agosto, cuando el régimen del presidente Bashar al-Assad desplegó aviones de guerra para atacar un área cerca de donde las fuerzas estadounidenses de operaciones especiales estaban operando, para apoyar a las fuerzas kurdas en su lucha contra Estado Islámico.

Según las fuentes, EEUU se vio obligado a enviar aviones de combate para proteger a las fuerzas de operaciones especiales.

3778D2BB00000578-3751999-image-a-2_1471811720202

Fuente: http://www.dailymail.co.uk/news/article-3751999/We-defend-feel-threatened-commander-warns-Russia-fight-attack-near-American-forces-operating-Syria.html#ixzz4I9QIAXnj

Un comentario »

  1. jucabomaso dice:

    Pero….? quien le ha pedido velas a USA en este entierro?…… Mas le valdria salir antes de hacer el ridiculo de nuevo. Entiendo que si los viones USA se encuentran con el derecho de derribar a algun avion ruso, Rusia se encontraria con el derecho de bombardear Neww York, Nueva Jersey o cualquier otra ciudad de norte america.
    Los rusos estan ahi por PETICION del gobierno legal y no por los terroristas que USA llama fuerzas democraticas, como si ellos supieran lo que es democracia.
    Entiendo que Putin no debe parar de eliminar a todos los terroristas pagados por USA o por la OTAN y erradicarlos del pais.
    Es muy facil pagar a mercenarios y decir que son fuerzas democraticas. Me gustaria ver la cara que pondria Hobama (lo escribo con hache), si Rusia defendiera a mercenarios establecidos en cualquier ciudad USA, diciendo que son fuerzas democraticas.
    Ya esta bien de pisar el cuello a quien le de la gana y una vez conseguido el petroleo y controlado los bancos huir como ha hecho en Afganstan, Libia, Iraq, etc. volviendose todo en contra de ellos.
    Raciocinio gobernantes, raciocinio que les falata a todos exceptoa Putin.
    juca

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s