Juana, una mujer de 28 años conocida como ‘La Peque’, ha confesado desde una prisión de Baja California (México) que, cuando trabajaba para el cártel mexicano de los Zetas, mantuvo relaciones sexuales con algunos cadáveres decapitados y se bebió la sangre de sus víctimas mientras todavía estaba caliente.
La sicaria admite que comenzó a «excitarse, rociarse y bañarse» con la sangre de las víctimas a las que asesinaba, hasta el punto de utilizar «tanto las cabezas cortadas como otras partes de los cuerpos para darse placer».
Cuando tenía 15 años, Juana se quedó embarazada y se dedicó a la prostitución. Posteriormente, se unió al cártel mexicano, donde se dedicó a vigilar los movimientos de las fuerzas del orden.
Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/216291-sicaria-mexicana-sexo-cadaveres-peque
Una historia de pelìcula…
Me gustaMe gusta
Mucha imaginacion. ¿Como se le levanta a un cadaver? ¿el rigor mortis es con la picha para arriba?….lo dicho, IMAGINACION
Me gustaMe gusta
Obvio, no se le levanta, simplemente era una necrofílica que se estimulaba, frotándose con partes del cadáver. Es difícil pensar que sea pura imaginación. Yo vivo en México y te puedo asegurar que los narcos han hecho cosas dignas de una película gore, desde deshacer cabezas con martillos de acero grandes hasta desaparecer 300 personas de un pueblo en el estado de Coahuila en un lapso de tres semanas solo por venganza por la deserción de tres jefes de los zetas.
Me gustaMe gusta