Khalid Jabara, de 37 años, un ciudadano Libanés-norteamericano fue asesinado a tiros por su vecino, en un presunto «delito de odio contra los musulmanes» en Tulsa, Oklahoma, EE.UU.
El vecino de la familia, de 61 años de edad, Majors Stanley Vernon, fue detenido y se espera que sea acusado de asesinato en primer grado.
La familia de Jabara declaró que Majors realizaba insultos anti-árabes en contra de ellos de forma repetida desde hacía tiempo, llamándolos «sucios árabes» o «sucio libanés».
Los crímenes de odio contra los musulmanes han aumentado junto con la retórica anti-musulmana vinculada a la campaña presidencial de Estados Unidos, de acuerdo con un informe reciente difundido por el Centro para el Entendimiento Musulmán-Cristiano en la Universidad de Georgetown.
El candidato presidencial republicano Donald Trump ha abogado por una prohibición de entrada al país para todos los musulmanes, por ejemplo.
Fuente: http://en.abna24.com/service/america/archive/2016/08/17/772606/story.html
guerra cntada y declarada…
Me gustaMe gusta
Y la cosa va a ir en aumento. Ellos se lo han buscado ¿que van a pagar justos por pecadores? ¡Claro! eso ha ocurrido toda la vida pero si hay que buscar culpables, encontramos dos, uno, el propio Islam y luego están los débiles y permisivos gobiernos occidentales que no han sido capaces de darse cuenta de lo que se venia encima a pesar de que con solo leer el Corán se da cuenta hasta el mas tonto.
Me gustaMe gusta