Las autoridades en un suburbio de París han advertido al dueño de un supermercado halal que debe comenzar a vender carne de cerdo y alcohol si quiere que su tienda pueda permanecer abierta.

6013481_51fe4ea0-5989-11e6-946f-1e16106a14e6-1_1000x625

Los residentes locales se han quejado de que no son capaces de obtener una amplia gama de productos en su tienda.

Bajo los términos de su contrato de arrendamiento, Soulemane Yalcin está obligado a gestionar un «almacén general de alimentos», pero la falta de productos de cerdo y de alcohol en su supermercado de Colombes, está causando un gran revuelo en este barrio occidental de París.

6013481_51fe4ea0-5989-11e6-946f-1e16106a14e6-1_1000x625

Las autoridades locales dicen que no está proporcionando un servicio al conjunto de la comunidad. El supermercado anterior que había en el mismo lugar, había sido una tienda de franquicia Franprix, que había vendido de todo.

La alcaldesa de Colombes, Nicole Goueta, visitó la tienda previamente e instó a su propietario a instalar una pequeña zona para la venta de alcohol, así como una sección de delicatessen para satisfacer las necesidades de la población local, los residentes, especialmente de edad avanzada que necesitan viajar a la ciudad más próxima para obtener lo que necesitan.

57a44331c461889f7c8b456f

«Queremos una mezcla social», ha declarado el representante de la Alcaldía Jerome Besnard.

«No queremos ninguna área que solo sea para musulmanes o para no musulmanes».

Fuente: https://www.rt.com/news/354699-paris-shop-halal-alcohol/

»

  1. Georgios Hakim dice:

    Ese moro debe entender que está en Francia; de lo contrario, se le ha de invitar cortésmente a retornar al Paraíso de la Sharia, de preferencia, Arabia Saudí (el vertedero wahabí). Soy antirracista y un crítico feroz del imperialismo y racismo europeos y anglosionista; pero es el colmo el abuso de estos fanáticos…Tal y como están las cosas, esto va a terminar en algo realmente feo y los tontos mahometanos sunníes wahabizados van a matarse ellos solos para placer de los sionistas (aliados de los saudíes). No a la islamización de Europa.

    Me gusta

    • DarkTemplar dice:

      La islamizacion en Europa es gracias a los judioseurperr´s y sionazis… de la mano con la arrastrada Arabi sauidi, primero saca a los sionistas de europa y luego al resto.
      Y no te este qjando o lloriquendo por toda la internet basura…!!!!

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s