La candidata demócrata, Hillary Clinton, empezaría una guerra a gran escala en Siria si llegase a ser elegida presidenta de Estados Unidos.

00550729_xl

Según ha declarado este jueves la candidata presidencial del Partido Verde, Jill Stein, Clinton lanzaría una ofensiva a gran escala sobre Siria si llegara a ser presidenta de EE.UU., razón por la que ha instado a los votantes a no apoyarla.

“Clinton quiere empezar una guerra en Siria”, ha dicho Stein a los reporteros en la Convención Nacional Demócrata, en Filadelfia, en el noreste de Estados Unidos.

También ha advertido de que esta no sería la única guerra, dado que Clinton, considerando su pasado y su ideología neoliberal, indudablemente empezaría nuevas contiendas alrededor del mundo.

00550729_xl

Stein ha señalado los peligros y amenazas que supondría la presidencia de Clinton para Estados Unidos, y ha llamado a los simpatizantes del exprecandidato demócrata Bernie Sanders a apoyarla a ella frente a Clinton.

Ya ha habido indicios de los planes de Clinton para Siria: el miércoles, el portavoz de la campaña electoral de Clinton, James Rubin, afirmó que Estados Unidos debería adoptar más medidas militares en Siria para poder influir en los eventuales procesos de paz en el país árabe.

syrian-463445

Al mismo tiempo, hay muchos indicios de que Clinton obstaculizó el proceso de paz sirio impulsado en 2012 por Kofi Annan, en aquel entonces enviado especial de la Liga Árabe (LA) y la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para Siria.

De este modo, la actual candidata demócrata impidió el cese de las hostilidades, que ya han llegado a dejar un saldo de más de 400.000 muertos, además de provocar la inoperatividad del 60 por ciento de los hospitales del país árabe, según las estadísticas de las Naciones Unidas.

Fuente: http://www.hispantv.com/noticias/ee-uu/283252/clinton-guerra-siria-presidenta-stein

Un comentario »

  1. Boutros dice:

    Jill Stein, es de lejos la candidata más instruida, decente y comprometida con la paz , la democracia, la ecología y la justicia social; desafortunadamente al no ser una ficha del sistema dominado por el dinero de la usura trasnacional y el lobby judío sionista es claro que ha sido ninguneada por los mass-mierda y por el topo sionista Sanders que resultó una enorme decepción para los progesistas y revolucionarios estadounidenses y del mundo. Esta notable mujer ha dicho verdades incovenientes al poder gringo, pero dada la ignorancia y desorientación espiritual y política de la población estadounidense su voz no es atendida y por ello será como Casandra: profetiza , pero no será creída.
    Pero que no nos quede duda y ahí residirá la responsabilidad -y culpabilidad- del pueblo yanqui: elegir a Killary Clinton es elegir la III Guerra Mundial. Rusia lo tiene bien claro. Que los dioses nos cojan confesados.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s