Sir Michael Caine ha confesado que se vio obligado a cambiar su nombre oficialmente, después de los problemas que ha estado sufriendo estos últimos años en el control de pasaportes de los aeropuertos, por culpa de la creciente paranoia anti-terrorista.

michael-caine

El auténtico nombre de Michael Caine, es Maurice Micklewhite, aunque adoptó el nombre artístico de Michael Caine, en la década de 1950.

A los 83 años, el reconocido actor se ha visto en problemas en los controles de varios aeropuertos, puesto que los agentes de inmigración le ponían en constantes problemas al revisar su pasaporte y ver su nombre real, que no coincidía con el nombre con el que identificaban su cara.

Sir Michael afirma que después de que se reforzara la seguridad alrededor de las fronteras del Reino Unido debido a la creciente amenaza del terrorismo, se encontró en varias ocasiones en la tesitura de tener que explicar por qué en su pasaporte no constaba el nombre de «Michael Caine».

landscape-1469104509-michael-caine-airport

«Al final cambié mi nombre cuando comenzó todo este asunto de Estado Islámico. Cuando me presentaba ante un guardia de seguridad, este me decía ‘Hola Michael Caine’ y de repente se encontraba en el pasaporte con un nombre diferente. Y entonces me podían tener allí derecho durante una hora hasta que se aclaraba todo. Así que al final cambié mi nombre por el artístico».

El caso de Michael Caine, refleja el nivel de patetismo al que se está llegando en occidente con la paranoia anti-terrorista…y también refleja el nivel de prepotencia y estupidez de los guardias de seguridad de los aeropuertos.

¿Tanto les costaba consultar en wikipedia, en un momento, cuál es el nombre real de Michael Caine?

article-1323134-0BB927B5000005DC-227_468x623

Fuente: http://www.independent.co.uk/news/people/michael-caine-name-change-deed-poll-isis-airport-security-a7148276.html

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s