El posible vicepresidente de Trump, Michael Flynn, considera a Venezuela y Cuba parte de una alianza enemiga y terrorista, con la que EEUU está en guerra.

«Estamos en una guerra mundial, frente a una alianza enemiga que va desde Pyongyang, Corea del Norte, a La Habana, Cuba, y Caracas, Venezuela. En el camino, esa alianza recoge a los países como Irán y organizaciones tales como Al-Qaeda, los talibanes y el Estado Islámico», declaró el martes el exdirector de la Agencia de Inteligencia de Defensa de EEUU, DIA, Michael Flynn al diario estadounidense New York Post.

En este sentido, Flynn afirma que EEUU tiene que denunciar a estos países como falsos profetas e insistir en la superioridad de la visión política norteamericana.

Según Flynn, este axioma se aplica por igual a los elementos seculares radicales de la coalición enemiga, como Cuba y Corea del Norte.

Comp 1_00000

Flynn, que sirvió durante años a la Administración del actual presidente estadounidense, Barack Obama, y fue despedido de su cargo en 2014, después de tres décadas en el Ejército, por sus críticas a la conducción de la guerra contra el terrorismo, aseguró que EE.UU. tiene que acabar con los ejércitos terroristas, sobre todo en Oriente Medio y Libia, porque existen los medios, pero que se carece de la voluntad.

El general retirado Michael Flynn, de 56 años, votante demócrata registrado aunque ahora opta por los republicanos, es visto como un posible compañero de fórmula del candidato republicano a la Presidencia de EE.UU., Donald Trump.

Afortunadamente, no es seguro que Flynn sea finalmente el vicepresidente de donald Trump si este llegara a la presidencia.

No obstante, de ser el elegido por Trump, las declaraciones incendiarias de Flynn no augurarían nada bueno para la paz en el mundo en caso de que el multimillonario accediera a la presidencia.

Fuente: http://www.hispantv.com/noticias/sudamerica/281696/trump-guerra-venezuela-cuba-flynn

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s