La red social Facebook eliminó una imagen satírica que criticaba la decisión de la fiscal de EE.UU. de no enjuiciar a la precandidata demócrata, Hillary Clinton.

05501739_xl

Administradores de la página de Facebook “Liberty Memes” informaron el lunes a la página Web Breitbart que Facebook había eliminado uno de sus ‘memes’ (la palabra usada para definir conceptos que se difunden por Internet y pueden ser vídeos, fotos, etcétera) que criticaba la decisión de la fiscal estadounidense, Loretta Lynch, de no procesar a Clinton.

Facebook no dio explicación alguna a los administradores de dicha página sobre las razones por las que decidió eliminar la imagen, hecho que ha aumentado la confusión de los gerentes de Liberty Memes ya que el meme no violaba los reglamentos y las leyes del Facebook.

0555428_xl

“Estadounidenses estúpidos. Las leyes son para los pobres”. El meme que eliminó Facebook.

No obstante, no ha sido el único caso ya que varias imágenes que criticaban a Clinton también fueron eliminadas con anterioridad sin razón aparente.

Una de estas imágenes ridiculizaba tanto al candidato republicano, Donald Trump, como a Clinton y también fue eliminada por esta red social.

06001525_xl

No es la primera vez que algo así pasa en Facebook ya que varias otras páginas de esta red social hasta han sido suspendidas temporalmente por publicar imágenes contra Clinton, la probable candidata del Partido Demócrata a las elecciones presidenciales de 2016 de Estados Unidos.

La indignación de los internautas y usuarios de Facebook ha sido hasta el punto que ya algunos acusan a Mark Zuckerberg, director ejecutivo de esta red social, de tener un pacto con Clinton para promocionar su campaña electoral y eliminar cualquier publicación que la criticara.

El escándalo de correos, que proviene del período cuando Clinton era secretaria de Estado (2009-2013), ha ofrecido en los últimos meses una oportunidad a sus adversarios para que atacasen a la aspirante demócrata con acusaciones como ocultar información y poner en riesgo los secretos del país.

Fuente: http://www.hispantv.com/noticias/ee-uu/281499/facebook-elimina-imagen-satirica-clinton-correos-meme

Un comentario »

  1. Georgios Hakim dice:

    Fuck Fuckerberg, ese puto zioyid desde luego debe apoyar a la fel servidora del globlismo sionista: Killary Killton. Hay que ser muy ingenuo para pensar que el face no va a censurar a los que critican a los intocables de este podrido sistema.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s