El grupo de activistas digitales Anonymous ha presentado el Partido de la Humanidad, cuyas siglas en inglés son THumP, un proyecto político con el que el colectivo busca remodelar el sistema internacional desde dentro y unir a toda la humanidad bajo el estandarte de la paz.

Este colectivo pretende que la nueva formación ayude a difundir sus ideas y garantice las necesidades básicas de la población sin emplear «las tácticas de miedo ni de intimidación» que «suelen emplear los Gobiernos».

Aunque en ocasiones se ha asociado el nombre de Anonymous a unos ‘hacktivistas’ sin un propósito filosófico definido, gracias a la constitución legal de THumP en Estados Unidos, los activistas afirman que podrán representar al 100% de la humanidad.

f 7

La primera intención del partido fundado por Anonymous, es crear un Gobierno Mundial y una nueva Constitución, que garanticen la protección de los derechos humanos que considera básicos para tener una vida digna: agua y comida saludable y gratuitas; seguridad y vivienda; ropa; cobertura sanitaria; y asistencia psicológica y educación.

En segundo lugar, el partido THumP pretende establecer un plan de unificación entre las «corrientes capitalistas y socialistas» para «garantizar esos derechos básicos».

Finalmente, impulsará «la promoción de la paz y la unidad a través de la libertad de educación y el sentido común» y recuerda que las religiones mayoritarias del mundo «han sido, son y seguirán siendo la causa de todas enfermedades sociales».

Anonymous recuerda que este partido contribuirá a apoyar otras iniciativas políticas globales.

Anonymous-mask_white-bg (1)

Además, han negado que su formación política requiera donaciones financieras para sus campañas, puesto que desea conseguir apoyos a través de los medios de comunicación y las redes sociales.

Sin embargo, la creación del partido de Anonymous en estados unidos, puede ser interpretado como una maniobra sospechosa.

Uno de los aspectos sospechosos del Partido de la Humanidad, consiste en el hecho de que su objetivo sea crear un gobierno mundial unificado, precisamente el objetivo fundamental del proyecto globalista de nuevo orden mundial, impulsado por las élites y que lleva siendo denunciado en múltiples medios alternativos desde hace años.

¿Qué se oculta tras la fundación del partido de la humanidad por parte de anonymous?

¿Es una maniobra que busca crear realmente un mundo mejor, o estamos ante una maniobra de las élites globalistas intentando impulsar su agenda oculta?

Deberemos permanecer vigilantes al desarrollo de este sospechoso proyecto.

Fuente: http://www.mirror.co.uk/news/world-news/anonymous-launches-new-party-pledging-8254511

https://actualidad.rt.com/actualidad/211294-anonymous-crear-propio-partido-politico

Un comentario »

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s