El presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, propone al Occidente que deje de catalogar de terrorista al Frente Al-Nusra, filial de al-Qaeda en Siria y acepte a este grupo como su aliado.

breu 3 b

“¿Por qué no aceptan al Frente Al-Nusra como su aliado? Ellos también están luchando contra Estado Islámico”, aseveró el jefe del Estado turco, citado el miércoles por diarios locales.

En una intervención ante un grupo de responsables de organizaciones no gubernamentales (ONG), el dignatario turco volvió a criticar a EE.UU. y la Unión Europea (UE) por no considerar como “organizaciones terroristas” al Partido Unión Democrática (PYD, en turco) y su brazo armado, las Unidades de Protección Popular (YPG, por sus siglas en kurdo).

breu 3 b

“Varios de esos países amigos argumentan que el PYD y las YPG están luchando contra Estado Islámico, entonces los apoyamos”, matizó.

El mandatario turco realizó similares pronunciamientos en febrero, cuando cuestionó a EE.UU. y los países europeos porque tildaban de terrorista al Frente Al-Nusra, cuando “este grupo está luchando contra el EIIL”.

Fuente: http://www.hispantv.com/noticias/turquia/279579/erdogan-pide-eeuu-aceptar-al-nusra-apoyo-al-qaeda

»

  1. DD dice:

    PREGUNTA:
    POR QUE EUROPA NO IMPONE SANCIONES A TURQUIA POR SU ABIERTA ALIANZA CON AL NUSRA/AL QAEDA Y EL ESTADO ISLÁMICO ?
    RESPUESTA:
    LOS LIDERES EUROPEOS HACEN LO QUE LES DICTA WASHINGTON, PORQUE EL REBAÑO ESTA LOBOTOMIZADO POR EL FLUOR EN EL AGUA Y POR LA TELE

    Me gusta

  2. Georgios Hakim dice:

    Que ahorre saliva CERDogan: Usrael y su apéndice europedo YA han aceptado a Al-Qaeda como su aliado: llevan una exitosa «relación laboral» desde los años 80; la pandilla de Bien Laden se organizó como «base» de datos de los mercenarios moros del Imperio del Caos. Nunca agradecerá la plutocracia oxidental al Islam su radical sus valiosos servicios a su causa. Gracias a la derrota de la URSS en su heroica lucha contra el fundamentalismo wahabi saudo-pakistaní(orientado por el poder anglojudío), tenemos la pavorosa situación que amenaza de muerte a la modernidad.

    Me gusta

  3. TUPUTAMADRE dice:

    Hay que cargarse al subnormal este ya.

    Me gusta

  4. Jose Garcia dice:

    Aceptar a Al Ciada como aliado tiene tanta lógica como poner a pedófilas a cargo de las guarderías, a cleptómanos al cargo de nuestros ahorros, a políticos a cargo de las leyes (mierda ahí la hemos cagado bien), etc.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s