Según un informe publicado en Veterans Today, el Ejército sirio ha confiscado municiones que pasaban como ayuda “humanitaria”, enviada por Israel y Rumania a los terroristas que operan en el país árabe.

breu 2 b

En el informe se precisa que las fuerzas armadas y populares de Siria han detenido a un grupo de terroristas en el este de la ciudad de Sweida que transportaba municiones de fabricación israelí y rumana destinada a los grupos terroristas Estado Islámico y Frente Al-Nusra, rama local de Al-Qaeda.

La fuente añade que el cargamento llegó al territorio sirio desde Turquía en latas de alimentos.

Rumania, de acuerdo con la fuente, ha sido uno de los proveedores más importantes de municiones de Daesh desde el inicio del conflicto armado en Siria.

breu 2 b

Resalta que los mismos aviones rumanos que entregaban, con el conocimiento pleno de Washington, municiones envasadas en latas de alimentos a una base militar estadounidense en la ciudad rumana de Constanza, en el mar Negro, hacían llegar los misiles antitanques BGM-71 TOW desarrollados por Estados Unidos a los referidos grupo terroristas.

El informe también considera a Tel Aviv como otro proveedor de armas y municiones a los terroristas que luchan contra el presidente sirio, Bashar al-Asad.

Fuente: http://www.hispantv.ir/noticias/siria/268976/siria-municiones-israel-rumania-isis-ayuda-humanitaria

Un comentario »

  1. jucabomaso dice:

    Jo que verguenza para La Corá y sus seguidores. Utilizar alimentos para pasar armas, esto deberia ser castigado por Yhave su dios activo. Habra que ponerse en cola en el muro de las lamentaciones para pedir perdon por tal hecho.
    Nunca podia pensar que el pueblo que fue admirado por toda mi familia, caiga en esta bajeza por conseguir destruir a un pais vecino.
    Que Alá los proteja y que Yhave, actue en consecuencia.
    Juca

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s