Un portavoz del Ministerio de Exteriores de Corea del Norte ha anunciado que EE.UU. planea lanzar un ataque flagrante contra su país, con el objetivo de golpear sus instalaciones nucleares.

5763a91dc361883a0a8b458d

Según anunció el funcionario, «EE.UU. está discutiendo abiertamente» el lanzamiento de «ataques de precisión», que tachó de «paso extremadamente imprudente», informa el portal ‘United Press International’.

Según el portavoz, la revelación de este proyecto poco antes de los «ejercicios militares conjuntos entre EE.UU. y Corea del Sur» hace que no pueda pasarse por alto el «peligroso escenario de guerra» que habrá «en agosto».

Por último, el funcionario esgrime que la política agresiva de EE.UU. justifica las políticas de su Gobierno, que apuntan al desarrollo económico junto con el desarrollo de armas nucleares.

5763a91dc361883a0a8b458d

Fuente: http://www.upi.com/Top_News/World-News/2016/06/15/North-Korea-accuses-US-of-planning-precision-strike/6561466039750/

https://actualidad.rt.com/actualidad/210565-corea-del-norte-advierte-guerra-eeuu-agosto

Un comentario »

  1. jucabomaso dice:

    Pues si USA ataca a Corea del Norte, entiendo que Corea del Norte puede atacar New York, U otra ciudad cualquiera, estaria en su mismo derecho, ya esta bien de avasallar a paises pequeños…
    juca

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s