Un estudio académico realizado por un equipo de investigación de la Universidad de Leipzig, ha concluido que actualmente, un 10% de la población alemana desearía implantar una «dictadura que defendiera el interés nacional», con un nuevo Führer.

2E61595600000578-0-image-a-21_1466005349360

El estudio también revela que casi el 34% de los alemanes creen que Alemania está «peligrosamente superpoblada por extranjeros».

Un total del 21,9% se mostraron de acuerdo en que Alemania necesita «un solo partido fuerte que encarne la comunidad nacional en su conjunto».

Además, el 40% de los alemanes opinan que no se debe permitir la entrada de inmigrantes musulmanes en el país y un 11% cree que los judíos tienen demasiada influencia en la sociedad.

El estudio concluye que el pensamiento extremista se está convirtiendo en cada vez más aceptable para la sociedad alemana.

2E61595600000578-0-image-a-21_1466005349360

Fuente: http://www.dailymail.co.uk/news/article-3643221/One-ten-Germans-want-new-FUHRER-believe-country-dangerously-overpopulated-foreigners-new-study-finds.html

»

  1. Nuestra forma de ser…Al parecer responde a tiempos cíclicos…O a perspectivas de solución. Si los Aliados, que son quienes gobiernan este mundo, lo tienen amenazado con destruirlo, la opción que otro Hitler ocupe un puesto de liderazgo para que mejore las condiciones, es propia para contrarestar los problemas y temores…

    Me gusta

  2. Lis dice:

    Alemania está despertando! Eso es lo que necesita toda Nación, defender su cultura y no dejar que elementos extranjeros extraños deformen su sociedad…. Lamentablemente necesitamos de un líder fuerte que nos guíe, porque ahora estamos como un rebaño de ovejas descarriado y manipulado por una Elite.

    Me gusta

    • Boutros dice:

      Una cosa es patriotismo, atemperado por la prudencia ilustrada, y otra es el retorno de la barbarie nazi-fascista; «ultima ratio» de la oligarquía liberal cuando su bolsillo y demás intereses sacrosantos son amenazados por la subversiva democracia. Valiente remedio el tuyo, cambiar una esclavitud por otra…Con los nazis los capitalistas alemanes van a volver a sonreír. Esos esólidos teutones y bayuvaros nunca aprenden: no habrá una tercera oportunidad para Alemania.

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s