Según diversas informaciones que van apareciendo en diversos medios, Omar Mateen, el terrorista que perpetró el presunto atentado homófobo contra la discoteca Pulse de Orlando en la que murieron 50 personas, también era gay como sus víctimas.

om

Según diversos testimonios, Mateen buscó tener una relación con un compañero masculino, era un visitante habitual en bares de ambiente, incluyendo la propia discoteca Pulse durante la última década, y utilizaba aplicaciones de contactos como Grindr, para conocer a hombres.

De hecho, la ex-esposa de Omar Mateen, Sitora Yusufiy, dijo que tenía «tendencias homosexuales» y que su propio padre lo había acusado de ser gay.

35436A5400000578-3639961-image-m-2_1465905176755

Un antiguo compañero de clase en la academia de policia en 2006, , que prefiere mantener el anonimato, dijo que el asesino le tanteó para tener una relación.

«Él era homosexual y estaba tratando de conseguir hombres», dijo Jim Van Horn, que había hablado con Mateen en Pulse con anterioridad, calificándolo de visitante habitual.

Mateen había estado visitando clubes de homosexuales en el área de la Florida durante la última década y no había tenido ningún problema en bailar con otros hombres en estos locales, apareciendo cada vez más testimonios en las últimas horas que afirman haberle visto frecuentando dichos locales.

breu 6 b

Kevin West y Cord Cedeño, dijeron que Mateen entró en contacto con ellos a través de aplicaciones para homosexuales, pero que le bloquearon porque les asustaba su actitud.

Estas revelaciones entran en contradicción con las revelaciones iniciales según las cuales, mateen habría atacada la discoteca tras ver a dos hombres besándose y pondrían de manifiesto que tras el atentado puede haber muchas otras razones que no nos cuentan los medios.

Fuente: http://www.dailymail.co.uk/news/article-3639961/Orlando-terrorist-went-gay-club-Pulse-dozen-times-got-drunk-belligerent-talked-wife-kid-massacring-49-people-there.html#ixzz4BdohlUq3

»

  1. Luzty dice:

    Estos Maricas cuando se enojan por celos son cosas seria, se ven en los diarios siempre cuando las locas se ponen celosas, asesinatos de 100 cuchillazos o muerte por 20 balazos. En esete caso a lo mejor su Negro del bronx lo engaño y este buscando venganza mato a todos los colitas

    Me gusta

  2. El gobierno nunca dir´´a, que este suceso podría deberse a celos personales. Siempre aprovechan la ocasión como excusa para aplicar sus propios intereses de guerra y dominio…

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s