El portaaviones de la Armada estadounidense USS Dwight D. Eisenhower arribó el lunes por la noche al mar Mediterráneo, en medio de advertencias de Rusia.

breu 1 b

“El USS Dwight D. Eisenhower ha entrado en la Sexta Flota como parte de la iniciativa ‘Great Green Fleet’ de la Marina”, afirmó el vicealmirante James Foggo III, comandante de la SextaFlota.

El portaaviones seguirá su recorrido hacia el Golfo Pérsico para sustituir al USS Harry S.Truman, que retornará a EE.UU. a finales de este junio tras un despliegue extendido de ocho meses.

La semana pasada, Rusia advirtió que la medida podría dar lugar a la escalada de tensiones en las relaciones Washington-Moscú.

La llegada del portaaviones en el Mediterráneo coincide con los ejercicios militares de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) en el este de Europa y Turquía.

breu 1 b

Fuente: http://www.hispantv.com/noticias/ee-uu/268674/portaaviones-eeuu-entrar-mediterraneo-advertencia-rusia

Un comentario »

  1. jucabomaso dice:

    El premio nobel de la «PAZ», no para de hacer y construir la paz por todo el mundo. Esto es muy significativo que los premios Nobeles se den de esta forma tan al azar.
    Putin, un hombre inteligente, sabio diria yo, sabra entender estas locuras de querer jorobar el terreno con portaviones que a RUSIA le duraria escasos minutos.
    La verguenza que pasarian los noracas o americanos del norte, seria bestial si sus portaviones fueran destruidos en un pis pas. Es mas, los noracas saben que ahsta Iran podria destruirlos facilmente.
    Creo que los estados unidos de America del Norte, tienen 50.000.000 de pobres de los cuales podrian comer con el desplazamiento de estos artefactos acuaticos. Esta claro que no interesan los votantes que ponen en la presidencia a los politicos, solo les interesan para sacar su voto.
    Juca

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s