Un profesor islámico turco ha provocado una gran controversia al comparar a la gente que no reza con los «animales» en un programa de la televisión estatal turca en el que se celebra el mes sagrado musulmán del Ramadán.

575f5fc1c46188b00c8b4590

«Déjame decirlo directamente, el verso del Corán dice que los animales no realizan oraciones y los que no realizan oraciones son animales», declaró Mustafa Askar, profesor de la Facultad de Teología de la Universidad de Ankara, durante un programa en el canal de televisión TRT estatal de Turquía.

Askar afirmó también que Dios creó los cuerpos humanos para que estuvieran adaptados a la oración durante el fin de semana.

Las declaraciones han provocado un acalorado debate en Turquía, donde muchos espectadores han cuestionado si una televisión estatal debe emitir contenidos radicales como estos.

breu 9 b

Fuente: https://www.rt.com/news/346566-turkey-prayer-animals-controversy/

Un comentario »

  1. Georgios Hakim dice:

    Vaya imbécil, pobre Turkía con estos descerebrados islamierdas…Si los animales están libres de la superstición y el fanatismo religiosos; que honor ser un animal. Los animales sí están conscientes de que somos materia y no pierden el tiempo con amigos imaginarios.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s