La inmoralidad entre las mujeres, que incluye su forma de vestir, está haciendo secarse los ríos en Irán, afirma un alto clérigo de la República Islámica.

breu 6 b

Seyyed Youssef Tabatabi-Nejad, que dirige las oraciones del viernes en la ciudad de Isfahan, ha instado a la Policía moral del país a acabar con el uso incorrecto del velo y ha sugerido, que «la ropa inmodesta de la mujer estaba teniendo un impacto en el medioambiente».

«Mi oficina ha recibido fotos de mujeres junto al seco río de Zayandeh-Rud vestidas de tal manera como si se encontraran en Europa. Con este tipo de actos hacen que el río se seque aún más», dijo el religioso en un sermón de esta semana.

«Le pido a la Secretaría de Comunicaciones que ponga freno a los instigadores de las redes que andan promoviendo la inmodestia. Si no lo hace, entonces ustedes habrán fallado en llevar a cabo su deber», aseveró.

iran-dress-hijab-police

Fuente: http://www.independent.co.uk/news/world/middle-east/iranian-womens-clothing-is-causing-a-river-to-run-dry-cleric-says-a7077021.html

https://actualidad.rt.com/sociedad/210021-clerigo-iran-ropa-mujeres-secarse-rios

»

  1. ramrock dice:

    Reblogueó esto en Ramrock's Blogy comentado:

    ¡¡¡VAMOS A VER!!! ¿QUE SE PUEDE ESPERAR DE QUIEN DESDE NIÑO HA MAMADO LAS ESTUPIDECES QUE DICE ESA COSA LLAMADA CORÁN QUE DICTÓ (PORQUE EL NO PODIA ESCRIBIR, ERA UN ANALFABETO ABSOLUTO) EL TAL «MUHAMMAD / MAHOMA»? PUES CUALQUIER COSA IRRACIONAL, ASÍ DE SENCILLO Y CLARO.

    Me gusta

  2. VICTOR dice:

    BUENO, PENSÉ QUE YA HABÍA ESCUCHADO LAS TARADECES MAS ABSURDAS , PERO PARECE QUE TODAVÍA QUEDAN ILUMINADOS EN SEGUIR DICIÉNDOLAS .-

    Me gusta

  3. Aryans dice:

    Es religion no me asusta en alguna epoca de la historia TODAS las religiones pasaron por estas memeces, asta que se deje de creer en DIOSITOS estas cosas las seguiremso viendo en el planeta

    Me gusta

  4. Estos están en su tierra…Y allá pueden predicar lo que se les ocurra, con el fin de mantener a raya a la mujer.

    Me gusta

  5. Manuel L. Rodríguez Rodríguez dice:

    Es increíble la sabiduría de estos clérigos Iraníes, conocen las consecuencias climáticas a corto, mediano y largo plazo debidas al uso de cierto tipo de indumentaria. Debemos contratarlos para los pronósticos en la tele, ojo, muchachas cúbranse todo, hasta las pestañas, no sea que diluvie…

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s