El presidente ruso, Vladímir Putin, ha declarado este martes que Rusia e Israel iniciarán este año negociaciones para el establecimiento de una zona de libre comercio entre la Unión Económica Euroasiática (UEE) e Israel, informa RIA Novosti.

breu 8 b

«Hemos hablado sobre qué reservas se pueden utilizar para impulsar la cooperación económica. Estoy seguro de que un impulso al desarrollo de las relaciones de negocio puede ser la creación de una zona de libre comercio entre la Unión Económica Euroasiática e Israel», ha declarado el mandatario ruso.

«Hace poco hablamos sobre ello en Astaná con nuestros colegas de la Unión Económica Euroasiática y este año se pondrán en marcha las conversaciones en la materia», ha añadido Putin.

Putin sostiene que Rusia e Israel trabajarán conjuntamente para resistir los intentos de reescribir la historia de la Segunda Guerra Mundial. «Siempre hablamos de un tema muy sensible para nosotros: la memoria de la Segunda Guerra Mundial (…) nuestros pueblos lucharon juntos contra el nazismo y pagaron un alto precio por la victoria», ha recordado.

breu 8 b

«Por lo tanto, debemos y queremos mantener la memoria de los héroes y las víctimas de la guerra, para resistir los intentos de reescribirla y olvidar la tragedia del Holocausto», ha agregado el mandatario ruso.

Asimismo, Putin ha declarado que ambos países son aliados incondicionales en la lucha contra el terrorismo y que reforzarán los contactos en esta materia.

El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, ha llegado a Rusia este martes en visita oficial para reunirse con el presidente ruso. Es la segunda vez que el jefe del Ejecutivo israelí se desplaza a territorio ruso en el año en curso y lo hace coincidiendo con el 25.º aniversario del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre Moscú y Tel Aviv y se prolongará hasta el 8 de junio.

Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/209584-rusia-israel-libre-comercio

»

  1. Jesús dice:

    Hola a tod@s! Rusia e Israel están negociando una zona de libre comercio entre la Unión Económica Euroasiática (UEE) e Israel y esto tiene mucha importancia para todo el Mundo y por supuesto también para nosotros, aunque ahora lo que nos urge es cambiar de gobierno. Pero no podemos ignorar que estamos en guerra y que nuestros enemigos son nuestros propios “gobernantes de la U.E.»

    Estas negociaciones entre Rusia e Israel, son parte del «Juego de Poder» que se desarrolla dentro la Mafia Capitalista Genocida. Y de este “juego” puede salir un recrudecimiento de la actual GUERRA entre los países de la OTAN (agresores sin que haya mediado provocación) y Rusia, Iran, China, Brasil. Esto exige una explicación:
    Los miembros rusos de la Mafia, están echando a través de esta negociación «un pulso» a los miembros sionistas de Mafia. El Israel actual, es una fuerza de choque que ha servido para mantener en poder de La Mafia el control del petróleo del Golfo, preservando las monarquías Árabes que ostentan su aparente propiedad, a la vez que ha servido, hasta ahora, como contención de Irán (que comparte con ellas los recursos petrolíferos).

    Pero esta situación está cambiando, porque «los gobernantes de Israel en Israel», saben que la nueva situación política internacional, desde la Crisis creada precisamente para crear esta situación, no es reversible, el petróleo ya no podrá recuperar el papel hegemónico anterior. Y eso supone que el papel de Israel ya no puede ser el mismo e Israel y todo su pueblo se juega mucho, se juega incluso su desaparición como estado y una nueva diáspora.

    Los odios que han creado sus autoridades en Palestina, siguiendo las directrices de la Mafia Capitalista Genocida bajo el dominio de los miembros Sionistas ingleses, tanto los que residen en las Islas Británicas como los de Gringolandia, tardarán siglos en disiparse, si se disipan.

    Este «gobierno» de corte nazi está tratando de maniobrar para tratar de mantenerse en el Poder y por eso está tratando con Rusia y a través de ella con Iran, China y los BRICS. Rusia también siente la amenaza que supone la apetencia de los mafiosos sionistas Anglo-Gringos, por sus recursos estratégicos.

    Putin, aunque sabe que está donde está gracias a los miembros rusos de la Mafia Capitalista Genocida, también puede estar jugando para mantener su Poder sin interferencias o a pasar de ser un mafioso común aunque sobresaliente, a ser incluido el «Selecto Club Mafioso Secular».

    Es un «juego» pero desgraciadamente un juego entre gente a la que solo le interesan sus intereses y en estos intereses no figura para nada la vida digna de los seres humanos.

    De modo que puede ocurrir cualquier cosa y como siempre La Mafia Capitalista Genocida, juega a todas las barajas que puede y puede mucho. Salud suerte y Unidad Solidaria.

    Me gusta

  2. Anonimo dice:

    Bueno, bueno; que alguien me explique? Yo lei en un articulo del robot pescador que rusua, siria e iran atacarian a israel ; pero parece que putin y benjamin se lleman de mil amores; bueno solo ellos saben que les combiene

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s