Al menos ocho civiles iraquíes murieron el martes después de que el grupo Estado Islámico les obligara a donar sangre a sus miembros heridos en la ciudad de Faluya.

breu 2 b

«La banda terrorista de Daesh extrajo la sangre de varios civiles iraquíes de la ciudad de Faluya en contra de su voluntad, y con el fin de utilizarlo para sus integrantes heridos en los combates con las fuerzas iraquíes. Ocho civiles perdieron la vida después de que se les han extraído grandes cantidades de sangre», informó el martes la agencia local Al Sumaria News.

El martes también, la agencia británica Reuters aseguró que Daesh obligó a muchas de las personas atrapadas en Faluya a enrolarse en sus filas para evitar morir de hambre, ya que los suministros de alimentos están bajo control de esta banda terrorista.

breu 2 b

Cuando los residentes de esa ciudad se quedaban sin provisiones, los terroristas de Daesh iban de puerta en puerta ofreciendo alimentos para las familias de quienes decidieran unirse al grupo extremista, reveló la fuente que cita a los lugareños que han logrado escapar de Estado Islámico.

La agencia de noticias Reuters informó anteriormente que Daesh autorizó la extracción de órganos de ‘infieles’, vivos o muertos, para salvar la vida de sus integrantes.

Fuente: http://www.hispantv.com/noticias/irak/268078/ei-civiles-faluya-sangre-escudos-humanos-alimentos

Un comentario »

  1. Realmente…Los informes de guerra de este grupo…Superan lo increíble…

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s