Los militares ucranianos se han quejado de que su campamento, levantado según las normas de la Alianza Atlántica en un polígono de Ucrania, haya sido arrasado por la lluvia.

1037419701

«Todo estaba bien hasta que ayer empezó a llover. Las tiendas de campaña quedaron esparcidas por todo el campamento. El agua corría sin freno desde el centro del techo y por las costuras», escribió en su página de Facebook Vladímir Velikozhón, soldado del Ejército del país eslavo.

El militar también agregó que lo más sorprendente del caso es que, recientemente, los reporteros de guerra elaboraron un reportaje donde alabaron lo bueno que era el nuevo campamento, «establecido según los estándares de la OTAN».

breu 1 b

Antes de las fuertes lluvias, los soldados contaban con al menos 500 tiendas de campaña. El valor de cada una ascendía a más de 1.500 de dólares.

«Alimentan a los defensores de Ucrania como a perros, mientras que los soldados estadounidenses y los de Canadá son alimentados mejor de lo que un ucraniano medio puede permitirse». De este modo lamentaba las condiciones de vida de los soldados un mecánico de la brigada aeromóvil de las Fuerzas Armadas del país, Yuri Témchenko.

1037419701

En octubre de 2015, la Fiscalía General de Ucrania estimó que hay alrededor de 16.000 prófugos entre sus tropas. Durante la sexta movilización, cerca de 27.000 ciudadanos eludieron el reclutamiento. Esto supone alrededor de un 55% de la cantidad total de ucranianos expuestos a ser reclutados.

Fuente: http://mundo.sputniknews.com/europa/20160602/1060340651/soldados-alianza-poligono-reportaje.html#ixzz4AVJ9ooMl

»

  1. jucabomaso dice:

    jajajajaja La OTAN fracasa d nuevo…jo a ver cuando la dirigen los europeos….
    juca

    Me gusta

  2. Georgios Hakim dice:

    Juas, juas…Otro chasco, el enésimo de la triste colonia Usraelí de Ucrania. Y que tratan como perros a los ukronazis…¿Pues, que han de esperar los esclavos de sus amos? Migajas, eso es lo que se da a los perros falderos incluidos los de la banda terrorista OTAN. Pobrecillos.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s