El prominente clérigo y miembro del Consejo de Expertos de Arabia Saudita, Saleh bin Fawzan, ha prohibido que los súbditos del reino se hagan fotos con gatos.

57479b25c36188fc518b4570

En una aparición televisiva del clérigo el pasado abril alguien le dice desde detrás de la cámara que entre los sauditas se ha popularizado la práctica de sacarse selfis con gatos, en un deseo de adoptar las costumbres occidentales.

La noticia sorprendió al clérigo, que no tardó en reaccionar y declaró que sacarse fotos con gatos está prohibido. Sin embargo, varios segundos después puntualizó:«No me molestan los gatos. Es sacarse fotografías, salvo excepciones, lo que queda prohibido, ya sea con gatos, perros, lobos o cualquier cosa».

breu 7 b

En enero el gran muftí de Arabia Saudita, Abdulaziz al Asheikh, dictaminó la prohibición del ajedrez por considerar que este juego es «una pérdida de tiempo y dinero y un motivo de odio y enemistad entre los jugadores», lo que contradice las leyes islámicas. La autoridad religiosa argumentó su decisión haciendo referencia al versículo del Corán que prohíbe «la ebriedad, los juegos de azar, la idolatría y la adivinación».

Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/208515-arabia-saudita-prohibir-selfie-gatos

https://www.washingtonpost.com/news/animalia/wp/2016/05/26/saudi-cleric-you-may-not-take-selfies-with-cats/

»

  1. ramrock dice:

    Reblogueó esto en Ramrock's Blogy comentado:

    SELFIES CON GATOS, EL AJEDREZ … Y ESTA PANDILLA DE BÁRBAROS ANALFABESTIAS DEL DESIERTO ESTÁN A CARGO DE LA OFICINA DE DERECHOS HUMANOS DE LA ONU.

    DEMOSTRACIÓN DE QUE EL ISLAM DEBE SER TOTALMENTE ERRADICADO Y DE QUE LA ONU HABRIA QUE DISOLVERLA SIN MAS.

    Me gusta

    • Pepin dice:

      Que el régimen saudí sea comisionado de la masónica y genocida ONU, es lo lógico, como lo lógico es que de estas dictaduras apoyadas por la genocida OTAN , salga tanto sonado y radical pseudo islámico… pero lo de erradicar el islam , suena tan de sonados y radicales genocidas como los que criticas ¿ a que te gustaría borrar del mapa a todos los musulmanes de golpe de tener en tu poder el botón nuclear? ¿ EH pedazo de mierda genocida radical? Estas mas sonado que ellos , pedacito de mierda.

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s