Janos Lazar, jefe de la oficina del primer ministro de Hungría, Víctor Orbán, ha culpado a EEUU de fomentar el flujo de migrantes a suelo europeo por medio de su «fuerte política pro-migración» con la finalidad de que haya «la mayor cantidad posible de musulmanes en Europa» y así perjudicar a la Unión.

1059940587

El político se refirió con estas palabras a la reciente visita de Obama, quien se pronunció a favor de «la importancia, el asentamiento y hasta el asentamiento forzado» de los migrantes.

Janos Lazar ha afirmado que «algunos grupos influyentes norteamericanos» se beneficiarán de tal política que «diluirá a Europa para poder colaborar con ella sin limitaciones».

breu 4 b

Janos Lazar

«Nuestra convicción es que las fronteras de Europa deben ser defendidas… Si Europa necesita de la migración esta solo es posible de una manera limitada y controlada», ha añadido Janos Lazar.

Durante el último año Hungría ha levantado vallas en sus fronteras con Serbia y Croacia después de que alrededor de 400.000 migrantes atravesaran el país camino a Alemania u otros países europeos.

1059940587

Obama y los Clinton, en reiteradas ocasiones, han criticado a Orban por su «autoritarismo e intentos de tomar medidas duras contra algunos grupos de población», considerándolos como grupos de «activistas pagados desde el extranjero».

Fuente: http://mundo.sputniknews.com/europa/20160522/1059940110/obama-favorece-migracion-musulmana-a-europa.html#ixzz49UKLY0W5

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s