El cantante estadounidense Maine Muzik, que afirma colaborar con el Estado Islámico y tener acceso a granadas, amenaza al candidato republicano por querer limitar el acceso a los cupones de alimentos.

rapper

Un rapero de Luisiana (EE.UU.), conocido como Maine Muzik, afirmó el pasado fin de semana estar en contacto con los terroristas del Estado Islámico en un mensaje contra el candidato republicano a la presidencia de EE.UU. Donald Trump, al que amenaza con declararle la guerra si limita el acceso a los cupones de alimentos en el país, recoge Infowars.

breu 6 b

«Sinceramente quiero entrar en guerra con Donald Trump porque pretende quitarle a mi madre los cupones de alimentos, que es lo único que tiene. Mientras el Gobierno no nos quite los cupones, estaremos en paz», expresa Maine Musik en un mensaje publicado en su cuenta de Instagram.

«No me preocupa el Estado Islámico porque me han telefoneado y quieren que actuemos juntos. Tenemos armas y granadas, pero me da miedo lanzarlas», asegura el rapero.

Muzik apareció en las portadas de varios medios esta semana después de que la Policía se presentase en su casa por mostrar varias armas de fuego en un video en Instagram.

Fuente: http://www.infowars.com/rapper-threatens-trump-with-war-claims-to-be-working-with-isis/

https://actualidad.rt.com/sociedad/207865-rapero-declarar-guerra-trump

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s