Aunque parezca mentira, el Premio Nobel de la Paz Barack Obama será el presidente de EEUU que más tiempo habrá tenido a su país en guerra en toda la historia.

Barack-Obama-Syria

Si Estados Unidos sigue en guerra en Afganistán, Irak y Siria cuando Obama abandone su cargo, superará a cualquier otro presidente, al tener a los EEUU en guerra durante más tiempo que Richard Nixon, Lindon B Johnson, Franklin Delano Roosevelt, Abraham Lincoln, o George W. Bush.

Obama también podrá presumir de haber bombardeado hasta total de siete países. Además, el 75% de las víctimas en Afganistán han ocurrido durante su administración, así como el 90% de los heridos.

Fuente: http://www.allgov.com/news/top-stories/obama-at-war-longer-than-any-president-in-history-160516?news=858826

http://www.thedailysheeple.com/its-official-obama-has-now-been-at-war-longer-than-any-other-president-in-american-history_052016

»

  1. Georgios Hakim dice:

    No me extraña nada: Barraca Obomba es el mayor criminal de guerra de principios del siglo XXI junto con Tory bLIAR . Este Premio InNobel de la Guerra, carente de convicciones y de humanidad como buen sociópata, es un monumento viviente a la hipocresía, la muerte y la sed de poder. Es una señal evidente de la bancarrota moral de la «democracia» liberal oxidental y su sifilización.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s