Un paciente chino probablemente se someterá al primer trasplante completo de cabeza del mundo a finales de 2017.

headtransplant

El Times de la India dice que ha hablado con el médico italiano Sergio Canavero, el iniciador del procedimiento de cirugía de trasplante de cabeza, que dijo que ya se había preparado un equipo médico y que la cirugía se llevaría a cabo en China.

Canavero dijo que el equipo había llegado a dominar las técnicas, y que ahora era necesario el apoyo del público y la financiación.

El cirujano italiano dijo que planeaba dar a conocer su equipo, formado por médicos de China, Corea del Sur y Rusia, al público, este mes de junio, en Maryland, en Estados Unidos.

12215907_xl

La cirugía se llevaría a cabo a una temperatura ambiente de 12ºC, conectando la cabeza del paciente a un cuerpo recién fallecido.

Se anticipa que el paciente estaría en coma durante varias semanas, tiempo durante el cual se espera que los músculos y los nervios crezcan y se conecten entre sí. Después de un año de tratamiento, Canavero dijo que el paciente debería ser capaz de caminar por sí mismo.

Algunos expertos han argumentado que, incluso si el paciente sobreviviera a un trasplante de este tipo, lo más probable es sufriera parálisis en el futuro.

En 1970, el primer trasplante de cabeza fue realizado en un mono, pero el animal fue incapaz de moverse porque las médulas espinales no estaban conectadas. El mono murió después de ocho días debido a que el cuerpo rechazó la cabeza.

headtransplant

Fuente: http://www.hispantv.com/newsdetail/salud/255846/chino-transplante-completo-cabeza

»

  1. QUE LE HAGAN OTRO A PABLEMOS,

    2016-05-18 15:14 GMT+02:00 WordPress.com :

    > elmicrolector posted: «Un paciente chino probablemente se someterá al > primer trasplante completo de cabeza del mundo a finales de 2017. El Times > de la India dice que ha hablado con el médico italiano Sergio Canavero, el > iniciador del procedimiento de cirugía de trasplante » >

    Me gusta

  2. Jesús dice:

    ¡Hola a tod@s! En principio lo que hay que decir es que no es un trasplante de cabeza, sino de cuerpo y esta noticia que parece querer pasar desapercibida, es mucho mas importante.

    La Mafia Capitalista genocida está como siempre experimentando en cobayas humanas, para conseguir su sueño, la vida eterna o al menos alargarla al máximo, al igual que han hecho siempre con todas los estudios de enfermedades, técnicas de trasplantes. ¿Alguien se ha creído que que la seguridad social se implantó en algu pais capitalista, con la finalidad de asistir a los humanos? Pues no la razón de fondo era es y será disponer de cobayas humanos dispuestos a arriesgar su vida, para que otros cuando la técnica sea ya segura al ciento por ciento.

    Ya está claro que en aquellas enfermedades en las que ya disponen de medicinas o técnicas seguras de curación, han sido creadas simultáneamente a medios paliativos de los síntomas con suficientes contraindicaciones, para agravar, la propia enfermedad u originar otras, y de paso ganar mucha pasta.

    Tardarán aun muchos años en conseguir que estos Mafiosos Capitalistas Genocidas puedan buscar los cuerpos adecuados a su genética, por eso están gastando dinero «gobiernos» como el Indio para tomar datos genéticos de todos los recién nacidos y colocarles un chip. ¿Alguien cree que si su cuerpo es el mas adecuado para trasplantárselo a un mafioso capitalista genocida, esperarán a que se muera de viejo, de una enfermedad, o accidente que lo estropease?

    Un chip, que a una orden electrónica vierte en la sangre una toxina que sin estropear ningún órgano, induce una muerte aparente en el cuerpo, que luego podrá ser reanimado y transplantado a otra «cabeza mas importante».

    Esta es la razón de este «transplante de cabeza». Convendría que se llame a las cosas por su nombre, trasplante de cuerpo y que sepamos de que va esto, para que nadie siga creyendo en los cuentos de hadas. Salud, suerte y Unidad Solidaria.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s