Un parlamentario turco sugiere que el Ejército de Turquía derribe otro avión de combate ruso debido al fracaso de un equipo de baloncesto turco ante uno ruso en la final de la Euroliga de Baloncesto.

breu 4 b

“Quiero que derriben un avión ruso más”, tuiteó el domingo Samil Tayyar del gobernante Partido de la Justicia y el Desarrollo (AKP, por sus siglas en turco) tras la derrota de Fenerbahçe ante el CSKA.

Lo publicado por el diputado turco fue retuiteado más de 8 mil veces y recibió más de once mil “me gusta”. Los comentarios del tuit en cuestión eran, en su mayoría, de carácter entusiasta.

capt tw

Tras recibir una ola de reacciones negativas en la red social de Twitter, Tayyar volvió a escribir otro tuit para explicar que el anterior se trataba de “una broma” para “apaciguar la situación” tras la derrota.

El CSKA de Moscú se erigió el domingo por la noche como nuevo campeón de Europa tras imponerse en la prórroga al Fenerbahçe de Estambul (101-96) en la Final de la Euroliga, que se celebró en Berlín (capital de Alemania).

breu 4 b

Fuente: http://www.hispantv.com/newsdetail/turquia/255820/diputado-turco-tayyar-derrota-baloncesto-derribo-caza-ruso

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s