Un reportaje del medio digital the Daily Beast, sostiene que el FBI está en posesión de 80.000 documentos que detallan el apoyo posible a los terroristas del 11-S por parte de una familia saudí, mientras que un ex miembro de la Comisión del 11-S, sostiene que hay un fuerte vínculo entre los saudíes y los ataques terroristas.

48768712.cached

Los archivos del FBI están relacionados con la investigación de una familia saudí que vive en Sarasota, Florida, que «de repente desapareció» alrededor de dos semanas antes de los atentados.

En particular, los detalles de esta investigación, que se inició en abril de 2002, nunca fueron entregados a la Comisión del 11-S, según el ex senador Bob Graham (D-Florida), que ayudó a dirigir la investigación.

Después de que reporteros presentaran una demanda para intentar acceder a los documentos, y sólo después de que Graham dijera que daría su testimonio de que existen, el Departamento de Justicia se decidió a revelar 35 páginas. Estas páginas, son las que han expuesto estas conexiones.

48768712.cached

Sin embargo, el juez que preside el caso cree que podría haber más y ordenó una búsqueda adicional. El resultado fue que existían más de 80.000 documentos del FBI en Florida, en relación con la investigación del 11-S. Un juez federal está evaluando si deben ser liberados.

Fuente: http://www.thedailybeast.com/articles/2016/05/12/the-fbi-is-keeping-80-000-secret-files-on-the-saudis-and-9-11.html

https://www.rt.com/usa/342836-fbi-documents-saudi-arabia-911/

»

  1. Namlu dice:

    Esta Élite de USA está dispuesta a hacer valer su «Auto-atentado» -porque así está quedando demostrado con infinidad de pruebas, investigaciones y Declaraciones de Verdaderos entendidos en la Materia- primero para Atacar a Irak, y ahora arremeter contra Arabia Saudí, a ésta última por tener almacenados muchos Bonos en Dólares y haber amenazado con sacarlos al Mercado Bursátil. Todo ello con Investigaciones Fantasmagóricas, y Jueces que se prestan, primero que si Irak poseía Armas de Destrucción Masiva, y ahora Documentos del FBI contra los Saudís.
    Élite Satánica, cuando te convertirás de nuevo en Energía o en Polvo, y dejarás tranquilo este Planeta Tierra ? ? ?

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s