El Ministerio de Defensa británico indica que sus aviones de combate han interceptado tres aviones de transporte militar rusos que se acercaban a los Estados del Báltico.

20482348_xl

«Hemos sido capaces de responder de forma inmediata a este acto de agresión rusa», comunicó el jueves el ministro de Defensa del país europeo, Michael Fallon, quien informó de que los aviones de combate Typhoon británicos interceptaron a los aviones rusos después de que, según el Ministerio, no se recibiera de su parte un código de identificación reconocido ni respondieran a llamados.

20494771_xl

Esta ha sido la primera intervención de los aviones británicos desplegados en la base aérea de Amari, en Estonia, que se unieron el mes pasado a la misión de la Policía Aérea del Báltico, una misión de defensa aérea de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN). Los cuatro aviones permanecerán en la base hasta finales de agosto.

20482348_xl

El pasado mes de febrero, la RAF envío cazas Typhoon para interceptar bombarderos supersónicos rusos que se acercaban al espacio aéreo británico, y en noviembre del año pasado, interceptaron también bombarderos rusos que pasaban por el océano Atlántico.

Fuente: http://www.hispantv.com/newsdetail/el-reino-unido/255364/raf-reino-unido-intercepta-aviones-militares-rusos-baltico

Un comentario »

  1. antisatanistas dice:

    Que lanzen bombas atomicas sobre los H.P genocidas de la gran bretaña-putaña,padre del redivivo imperio de Roma:U.S.A, creado por delincuentes excarcelados en 1680-1790 y los sucios masones satanicos, hijos de baphomet ( satan) que fundaron el gran pais de los esclavos y la gran farsa de la demos-cracias que se extendio como un cancer hediondo y fetido por toda la orbe del planeta.
    Que cada palo aguante su vela.
    Ya es hora de hacer lumpieza del cancer de este mundo: los sucios e inhumanos iluminados.
    Muerte a todos ellos

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s