El restaurante Urban Burgery de la ciudad alemana de Colonia ha tenido que ser cerrado después de que el dueño recibiera amenazas por servir a sus clientes una hamburguesa bautizada con el nombre de Tayyip Erdogan.
«Hasta nuevo aviso, el restaurante está cerrado», ha explicado a los periodistas Joerg Tiemann, director general del restaurante.
El local ofrecía en su carta el Erdogan-Burger, una hamburguesa «apetitosa y jugosa» y «con un buen trozo de queso de cabra, claro», según la carta. El queso de cabra es una referencia al poema satírico del humorista alemán Jan Böhmermann, en el que afirmó que el presidente turco mantenía relaciones sexuales con cabras e insinuó que Erdogan «mira porno infantil mientras ataca a los kurdos».
Al principio, todo iba bien, sin embargo, el jueves pasado, 6 de mayo, «cuatro hombres musculosos vestidos de negro se colocaron frente al restaurante y permanecieron allí observando durante 20 minutos», según ha declarado Tiemann al diario Bild. «Ya no podía garantizar la seguridad de mi equipo», ha agregado.
La incorporación del Erdogan-Burger a la carta del restaurante fue una muestra de solidaridad con el humorista Böhmermann y con los periodistas del diario Cumhuriyet condenados a prisión en Turquía.
Reblogueó esto en Ramrock's Blog.
Me gustaMe gusta
Matones musulmanes, una prueba mas de que el Islam debe ser prohibido en occidente y todos los musulmanes expulsados de vuelta a sus puñeteros desiertos.
Me gustaMe gusta
Lo más justo sería echar de los paises a sus políticos traidores y posteriormente someterlos a vigilancia intensiva allá donde quiera que fueran. Los musulmanes están (siendo cultura antagonista y de choque) porque los han traído los politicos,de hecho legislan bajo las órdenes SIONISTAS y contra sus pueblos.
¡El primer problema son los politicos y los pueblos deben levantarse contra ellos y hacer justicia popular.
Me gustaMe gusta
No hay que ser racista…que dirian entonces en USA con su presidente..?
Tranquilos, este presidente turco creo que se esta ganando a pulso todo lo que le pase.
juca
Me gustaMe gusta
[…] UNA HAMBURGUESERÍA ALEMANA SE ARRUINA POR LAS AMENAZAS DE SEGUIDORES DE ERDOGAN […]
Me gustaMe gusta