El restaurante Urban Burgery de la ciudad alemana de Colonia ha tenido que ser cerrado después de que el dueño recibiera amenazas por servir a sus clientes una hamburguesa bautizada con el nombre de Tayyip Erdogan.

breu 9 b

«Hasta nuevo aviso, el restaurante está cerrado», ha explicado a los periodistas Joerg Tiemann, director general del restaurante.

1059490953

El local ofrecía en su carta el Erdogan-Burger, una hamburguesa «apetitosa y jugosa» y «con un buen trozo de queso de cabra, claro», según la carta. El queso de cabra es una referencia al poema satírico del humorista alemán Jan Böhmermann, en el que afirmó que el presidente turco mantenía relaciones sexuales con cabras e insinuó que Erdogan «mira porno infantil mientras ataca a los kurdos».

breu 9 b

Al principio, todo iba bien, sin embargo, el jueves pasado, 6 de mayo, «cuatro hombres musculosos vestidos de negro se colocaron frente al restaurante y permanecieron allí observando durante 20 minutos», según ha declarado Tiemann al diario Bild. «Ya no podía garantizar la seguridad de mi equipo», ha agregado.

breu 14 b

La incorporación del Erdogan-Burger a la carta del restaurante fue una muestra de solidaridad con el humorista Böhmermann y con los periodistas del diario Cumhuriyet condenados a prisión en Turquía.

Fuente: http://mundo.sputniknews.com/europa/20160510/1059489856/alemania-turquia-urban-burgery.html#ixzz48GqU3Icw

»

  1. ramrock dice:

    Matones musulmanes, una prueba mas de que el Islam debe ser prohibido en occidente y todos los musulmanes expulsados de vuelta a sus puñeteros desiertos.

    Me gusta

    • grovios dice:

      Lo más justo sería echar de los paises a sus políticos traidores y posteriormente someterlos a vigilancia intensiva allá donde quiera que fueran. Los musulmanes están (siendo cultura antagonista y de choque) porque los han traído los politicos,de hecho legislan bajo las órdenes SIONISTAS y contra sus pueblos.
      ¡El primer problema son los politicos y los pueblos deben levantarse contra ellos y hacer justicia popular.

      Me gusta

  2. jucabomaso dice:

    No hay que ser racista…que dirian entonces en USA con su presidente..?
    Tranquilos, este presidente turco creo que se esta ganando a pulso todo lo que le pase.
    juca

    Me gusta

  3. […] UNA HAMBURGUESERÍA ALEMANA SE ARRUINA POR LAS AMENAZAS DE SEGUIDORES DE ERDOGAN […]

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s