Un hombre de Escocia ha sido detenido tras subir a Internet un vídeo que muestra a un perro haciendo supuestamente un saludo nazi ante Adolf Hitler, que aparece en la televisión.

1672

El vídeo muestra a un perrito sentado frente a una pantalla que muestra imágenes del Führer, mientras que su amo le levanta la pata, imitando de tal manera el saludo nazi.

Las imágenes habían sido compartidas en internet por un hombre de 28 años de la ciudad de Coatbridge, y según ha reportado la policia, «han ofendido y herido a muchas personas en nuestra comunidad».

Según las autoridades escocesas: «No hay lugar para los delitos de odio en Escocia y la policía toma todos los reportes de incidentes en serio.»

nazi dog 7

Después de que el video se hiciera viral, el hombre reveló en una entrada de su blog que había sido despedido de su trabajo como trabajador temporal de un centro de llamadas.

En el video se puede ver al joven diciéndole a su mascota «¿quieres gasear a los judíos?» en diferentes circunstancias a lo largo del día. Curiosamente, el perro solo responde o actúa ante la «propuesta» de «gasear a los judíos» de su dueño.

Finalmente, el hombre pone a su perrito ante una pantalla que emite un discurso de Adolf Hitler y a continuación se le puede ver diciéndole al animal «Sieg Heil», a lo que el animal responde levantando la pata como en un intento de saludo nazi.

nazi dog 3

El hombre declaró que tan pronto como el video comenzó a acumular visitas (más de 12 millón), supo que «algo iba a suceder», pero insiste en que el video era sólo una broma.

Su actitud fue tildada de «indignante» y el Consejo Escocés de Comunidades Judías desestimó sus afirmaciones de que era una broma.

Más tarde, el hombre emitió una disculpa a la comunidad judía, y dijo que nunca tuvo la intención de ofender a nadie.

«Estoy asustado porque todo el mundo va a pensar realmente que odio a los Judios. Honestamente, yo no odio a nadie, el propósito del video sólo era molestar a mi novia»

A continuación pueden ver imágenes del video para juzgar ustedes mismos…

COMENTARIO: El video tiene un evidente tono de broma, que quizás pueda calificarse de muy mal gusto.

Pero si el humor de mal gusto debe provocar un arresto policial, esperamos que no tarden en detener a humoristas como Adam Sandler o Sacha Baron Cohen, cuyos continuos insultos hacia otras comunidades y su humor zafio, barriobajero y de pésimo gusto, merecería también un arresto.

Fuente: http://www.independent.co.uk/news/uk/crime/nazi-dog-salute-video-man-arrested-a7021006.html

https://actualidad.rt.com/ultima_hora/207015-hombre-cargos-crimen-perro-saludo-nazi

»

  1. No veo nada de Ofensa…Lo ofensivo para todos…Es mirar al Ejército Judío, matando Palestinos como si fueran moscas…

    Me gusta

  2. […] INDIGNANTE: UN HOMBRE ES ARRESTADO EN ESCOCIA POR UN VIDEO EN BROMA EN EL QUE ENSEÑA A SU PERRO A H… […]

    Me gusta

  3. […] INDIGNANTE: UN HOMBRE ES ARRESTADO EN ESCOCIA POR UN VIDEO EN BROMA EN EL QUE ENSEÑA A SU PERRO A H… […]

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s